Vendo Fox talas ctd evolution 140. Año 2014 Ctd Barras 32 Eje de 15 Tubo cortado a 20cm mas o menos Cambio d recorrido de 140 a 120. Tiene apenas 4 meses d uso, esta prácticamente nueva. Es un horquillon q funciona de vicio. La cambio por cambio de recorrido. Como esta sacada de una giant y es oberdrive , la entrego con dirección superior y potencia d 75 para poder montarla en cualquier cuadro tapared. Precio 300 euros.
Venga señoress, animarusss q algo podemos negociar!! Es un horquillon para allmountain!! A menos de la mitad d precio y como si fuera nueva!! Con cambio d recorrido, ctd, poco peso, tacto exquisito, q mas se puede pedirr
Privados contestados. El primero q se decida la tiene en casa por 300 euretes d nada!!! Una horquilla Fox como nueva, ctd, Talas!!!
Oberdrive 2, la entrego con dirección y potencia para poder montarlo en cualquier cuadro tapared. VENDIDA!!
Yo tampoco, creo q esta muy bien d precio y esta apenas sin usar. Esperemos q alguien se anime q me da pena q nadie la disfrute.