Hola, Vendo una horquilla FOX Talas 34 Factory Kashima FIT CTD 130-160 mm de tubo tapered y para 26". El tubo esta cortado a unos 21-22 cm. La horquilla esta impecable, comprada nueva en marzo de este año y con un uso esporádico, no tiene ni un solo rasguño y su funcionamiento es perfecto. No necesita realizar ningún tipo de mantenimiento. La vendo por cambio a una Fox 36. Precio 300€ con envió incluido. Para muestra unas fotos: Saludos.
Hola: La horquilla ya está con su nuevo dueño, La transacción perfecta, la comunicación perfecta, el cumplimiento absoluto, el vendedor mandó la horquilla cuando se le pidió ( yo estaba fuera). Tan solo un detalle, el dice que está usada, imposible, de fabrica, no salen tan impecables, encima me regaló un juego de vinilos. Por cierto muchas veces compras a una tienda y el empaquetado y procesado del producto, sin comentarios!!, teníais que ver como lo manda el forero, IMPECABLE!!! Vendedor totalmente recomendable!!. Un saludo a todos@s. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk