"si no sabes volver, para que **** te escapas"... esta se la dijo el portero del zoo a un señor muy feo que preguntaba por la jaula de los monos. Saludos
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Grouxo Marx La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza, sino que además en su publicidad encontramos las pastillas que nos aliviarán. Bette Davis. Los matrimonios jóvenes no se imaginan lo que deben a la televisión. Antiguamente había que conversar con el cónyuge. Isidoro Loi - escritor chileno.
"Yo soy antitérmica, no tengo ni frio ni calor." "Odio que maten a los animales, pero luego veo los abrigos de piel tan bonitos y pienso que qué se le va hacer. Así es la vida." "Me encanta Vargas Llosa. Le sigo desde hace mucho tiempo, aunque aun no he leído nada de él." "Trabajando, me dejo la piel en el pellejo." "Todavía no he encontrado la hormona de mi zapato" "Se me ponen las plumas de gallina." "Me gustan los toreros que estan en el candelabro." SOFIA MAZAGATOS, la inteligencia elevada a su máxima expresión
-Ale, ale, que es gerundio (Belén Esteban, creo). La cosa es que tiempo después de leerla se la oí a un compañero de curro.
"yo solo confio en dos personas, una soy yo y la otra no eres tu" Nicolas Cage en los ultimos minutos de Con Air
Una Lapidaria, os lo pongo en portugues que es en idioma original que esta en la Capela dos Ossos de San Francisco en Evora. Nos ossos que aqui estamos pelos los vossos esperamos.
Otra frase mítica: El trabajo os hará libres (¿Arbeit macht frei?) De la puerta del campo de concentración de Auswitch.
Me acabo de acordar de una que me encanta: "Si hay algo que eres incapaz de explicar a tu abuela, es que realmente no lo sabes" (Albert Einstein)
Ktm, si te parecen increibles las frases de sofia mazagatos solo tienes que buscar en google frases de sofia mazagatos y verás. Yo ya se las oí a ella, aunque alguna he tenido que recurrir al google. Hay mucha pava al estilo de Yola berocal y similar que sueltan cada una que es para alucinar, pero sofía es distinto pues te lo dice tan convencida he intentando dar aspecto de culta que me mata. Es un crack.