Hola llevo poco tiempo en el foro, empeze poniendo una duda entre dos bicis que me quiero comprar y ahora estoy enganchao, y os queria presentar un deporte que aqui en españa no es que sea muy conocido. se llama FREEBORD, y es hacer snowboard en el asfalto (con sus consiguientes ******). os dejo la foto de mi freebord y un pequeño video de gente que es esperta en esto del freebord (alla por san francisco). yo llevo con este deporte 2 años, y tampoco le doy mucho, ya que me e roto la muñeca y me an tenio que dar puntos en la barbilla por listo.jaja YouTube - Freebord Emergency Stop tenemos una pagina web en euskadi, FREEBORD EUSKADI - INTRO y nuestra mascota y logo, fray:
si son un poco violentas pero la sensacionde hacer lo que aces en la nieve en cualquier carretera no tiene conparacion
yo tengo uno ,pero alicante es mas plano de lo que creia y se a kedao en el trastero jaj deberian hacer remontes de freebord como en downhill xD
sacale una foto y subelo aqui pa qe lo vea, yo tengo un modelo americano que aqui nunca llego, aqui solo an llegado los modelos nuevos
Hola llevo tiempo intentando mirando estas tablas, cuanto salen?¿?¿? cuantos tipos hay o son todas iguales?¿? es igual al 100x100 que el snow?¿?¿ se aprende a hacer snow con eso¿?¿ lo veo muy bien para cuando no es epoca de nieve. Habeis visto estos tipos de tablas?¿? http://losargonautas.blogia.com/upl...2io5kbjd6301-ss500-sclzzzzzzz-v1137724323.jpg