Chicos! necesito vuestra ayuda!! Antes de nada perdonad por la pedazo parrafada que hay escrita jajajajajja Tengo dos dudas, la segunda depende de la primera. Para navidades o así quiero renovarme la bici a una con más recorrido, tengo ahora una Mondraker Tracker R del 2013 con 120mm y se me queda corta de atrás sin ni siquiera salir a la montaña, yendo por calles y todo normal me la acabo a la mínima que hago un saltito de la acera al suelo.. De la horquilla no me quejo, no me la he acabado la verdad, estoy bastante contento con la horquilla aunque tampoco le doy mucha caña.. Entonces vosotros qué me recomendáis? cambiar la bici por una de más recorrido ya sea de All Mountain, Enduro o Freeride o endurecer el SAG? En caso de cambiar la bici, tengo pensado alguna de Freeride tipo Scott Voltage FR, no quiero que suba mucho de precio porque la quiero coger de segunda mano por poco más de 1.000€, como máximo 1300 entonces a ver qué veo.. También me han llamado la atención las de All Mountain o Enduro tipo Mondraker Dune o Foxy, Specialized Enduro... Qué me recomendáis? estoy echo un mar de dudas TT Por si me lo preguntais, lo que me gusta es hacer el cabra un poco, saltos por aquí, saltos por allá, el freeride siempre he visto videos y alucino con esos saltos, circuitos y esos vuelos que se pegan.. Pero también me gusta de vez en cuando hacer alguna rutilla en plan "venga, hoy ruta de 40-50km" por montaña subiendo, bajando, haciendo trialeras y por paseo.. entonces es cuando me salta la duda de una bici de All Mountain o Enduro.. Aunque sinceramente, no me aclaro mucho con esas tres modalidades y el uso que se les puede dar a las bicis de cada una.. Una de Freeride, grandes recorridos, robusta, pesada y pensada para hacer el cabra y bajar. All Mountain, para hacer de todo? Enduro, para subir. Pero luego veo sus recorridos y alucino con las bicis que hay de 150-160mm ._. Muchas gracias chic@s!!!