freeride frame x 400€

Tema en 'Freeride' iniciado por Seba, 24 May 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Debajo de una meseta
    xindio, esk te ha faltado el mrgreen en el primer post... jejej :mrgreen:
     
  2. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    1281, aki los unikos ke no tienen ni **** idea sois vosotros pedazos de cachos de trozos de animales ke venís aki kreyendoos Mr Marshall y no sabeis ni abrir el pakete de los kleenex cuando se le despega del todo la pegata, asi ke dejad de decir pelotudeces sobre la madre de nadie y seguid montando en vuestras kaslte o en lo ke os dejen montar hasta ke os revienten los webos en vez de venir aki a tokarselos a los ke keremos forear trankilamente sin encontrarnos cagadas en la acera como vosotros.De modo ke sin mas, me despido de vosotros y os deseo ke vuestra estancia en este foro sea de lo mas agradable.Capicci boludos? :wink:
     
  3. óscar wiky

    óscar wiky Atoperrrr

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    málaga
    yo creo k todos nos teniamos k relajar un poco
    aki solo pasa k un chaval kiere vender su bici aunke en un post ekivocado,(a lo mejor no sa dao cuenta) y si es mui cara pues se dice discretamente o ni se menciona si no interesa pero yo creo k nos estamos pasando señores
    buenos k os valla bin con la venta
     
  4. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    a ti eso te parecen modales oscar??
     
  5. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    1º el post, no deberia ir en esta seccion; hay uno especifico para cuadros en los nuevos foros de compra-venta (llevas 42 posts, entonces, amso menos deberias saber como va esto...)

    2º ese cuadro, no era famoso por su resistencia, si no por su recorrido lateral y holguras, otra cosa es que el de tu amigo este nuevo y casqiullos nuevos y demas, entonces si que seria razonable.

    3º este foro lo leen tanto adultos como niños, por lo tanto el lenguaje ha de ser el correctos, insultos y demas por MP...

    4º la lengua oficial del foro es el CASTELLANO, por lo tanto terminos como "pelotudo" "sos" pues no se entienden mucho, la verdad, estos terminos creo que provienen del ESPAÑOL, que no es lo mismo

    simplemente pongo este post a modo de nota informativa
     
  6. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    oleeee seba nennnnnng asi se abla q aqui la gente se lustra muxo!!!!enga suerte con la venda yo tengo ese cuAdro tb y me lo qedo pami pa siempre!!!
     
  7. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    Mira sebas o sebas o como **** te llames te digo:
    ___________________________________________________________
    Mi mensaje fue:

    400 euros se abra confundio no, yo te doy 400 centimosss y vas ke chutas, si lo kieres cerramos trato
    ___________________________________________________________
    a lo ke tu me respondes:

    mejor le chuto el c... a tu madre con la p...
    de donde sos? si no te interesa comprar andate a otro sitio! PELOTUDO!!!
    ___________________________________________________________


    Ke yo sepa en ningun momento te falto el respeto, simplemente es un comentario sarcastico te puede gustar o no.

    a lo ke tu respondes de donde sos? Ya te puse la la ciudad calle portal y piso donde vivo, me la suda ke lo consideras barrrio chungo o sencillo me trae sin cuidao, simplemente tu preguntas y yo respondo.

    ahora si te metes con mi madre y a mi me podras decir lo ke kieras pero tu hijo de **** extranjero de ****** ke me cago en tus muertos mil veces y en todas tus ***** razas, mal canzer te coma, no tienes derecho a meterte con mi madre.

    osea ke lo dicho tanto al sebas como tu colega el tolay de la casle de ****** ke se la meta ***********.

    Ya sabes te puedes ir yendo por donde viniste a tu pobre pais de ****** porke a askerosos como tu no los keremos aki, te lo comento sino te vas no te preocupes ke alfinal te echaeremos a patadas por el atlantico.


    Yo creo ke he sido totalmente claro, pues eso a mamarla a parla ******
     
  8. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    lo mismo para tu colega el 181 si el mongolo ke no se ke dice de los ke viven en tejas, por cierto mecago en tu **** VIEJA

    se puede decir mas alto pero no mas clarooooooooooooooooooooo,
     
  9. Seba

    Seba Novato

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona - born
    ja ja ja ja ja ja!!
    no te alteres tanto que yo no vivo en tu pais. yo vivo en catalunya porque es la ******. no hay comparación alguna. la gente se enrolla y barcelona es la mejor ciudad del mundo.
    adéu!

    si seguis nervioso te puedo dar unas clases de historia. que seguro tenes algun pariente que comio carne y bailo tango en america. ja ja ja ja ja ja
    chau franco
     
  10. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    lo primero es que este no es su sitio para postearlo, asi que o lo borras y pones uno nuevo en compra o chiton, es lo que hay.
     
  11. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    tu sebastian romera ke me sigo cagando en tu **** madre y ya sabes ke le puedes llamar franco tambien a la tu **** VIEJA.

    Y a eso de ke mi pais no seke y ke tu eres de cataluña y alli la peña es guaii del paraguai me lo paso por los guebos, haber si es verdad ke no sales de alliiiiiiiiiiiii, y si sales ya sabes pa volver a tu **** paissssssss tolay.
     
  12. Seba

    Seba Novato

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona - born
    no te estreses man! ya te dije que vivo en bcn y estoy muy a gusto aca. ja ja ja. la gente es una maravilla... la ciudad es hermosa... que mas puedo decir... catalunya es la ******!!
     
  13. v1ct0r

    v1ct0r Ni señor, ni God, ni nada

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos
    a ver amiguete Seba, que resulta que en este foro tenemos bastante superado el tema Madrid-Barcelona eh? (Nuestros post de 18 paginas no ha costado) pero yo diria que esta bastante superado, de hecho estoy completamente de acuerdo contigo en que Cataluña es la ******, sobre todo por los circuitos de DH y los campillos que se curra la peña, las sessiones de street de gente como Harry lorth y demas amiguetes que tenemos por aqui (Perdon por citaros pero es que sois de los que mas guerra dais por aqui :mrgreen: )., asi que por ahí no lo veo yo que vayas a progresar en fin... en segundo lugar chutarle el culo a la vieja de nadie esta muy feo tio... eso no se pone en los posts, ni si quiera si te han ****** una venta (a tu parecer), yo no creo que te hayan ****** una venta solo fue un comentario mas o menos afortunado pero un comentario. Y por ultimo añadir que hay un foro de ventas en el que se cuelgan este tipo de anuncios.

    A mi me da igual tu nacionalidad o donde **** vivas, pero si me permites un consejillo: 'La educacion no la pierdas nunca' Montando en bici, tomando copas, trabajando, u ostiandote en la calle con 5 tios a la vez.... LA EDUCACION NO LA PIERDAS NUNCA TRONCOOOO!

    Salud.

    Mañana por la tarde me subo a la sierra otra vez! Que marcha llevo neeeennnnN!
     
  14. Seba

    Seba Novato

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona - born
    tu lo dijiste! me parece muy bien! por mi cierro aca este post que ni era para mi. era para un amigo (español, como ustedes) que no tiene tiempo para estas cosas, pero como yo curro con el ordenador en mi casa, si puedo.
    igual el que comenzó con toda la tonteria no fui yo. que quede claro. yo continué con el problema y esta muy mal, lo se. pero en un comienzo mi intencion fue hacer un favor a alguien y nada mas. ok.
    ademas yo dije que vivo en catalunya y no en españa... ese es un punto de vista personal que comparto con millones de personas y que no busca ofender a nadie.
    y lo dicho... no me interesa seguir adelante con ninguna discusión. el que quiera seguir... adelante el!!! pero no voy a contestar mas tonterias
    saludos a todos
     
  15. v1ct0r

    v1ct0r Ni señor, ni God, ni nada

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos
    Seba,


    Eso esta muy bien tio... no contestes a mas tonterias y tampoco provoques a la gente. Me parece muy bien los sentimientos que tengas hacia tu tierra de acogida... Vota a Carod-Rovira, si te dejan votar claro, es un punto de vista personal que comparto con millones de personas y que no busca ofenderte, pero no des la chapa mas en el foro con el temita de los *******!

    Esto es como si voy yo por la calle le piso a uno el callo a mala leche y luego le digo: Bueno tio dejemos de pegarnos porque es tonteria...

    En fin... si cuando digo yo que habria que prohibir internet a algunos... no voy desencaminado no...

    Salud!
     
  16. óscar wiky

    óscar wiky Atoperrrr

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    málaga
    FRIgido, no tio pro solo intento relajar un poco el tema
     
  17. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi
    ¿Aparte de bascular arriba y abajo bascula de izquierda a derecha?
     
  18. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi
    Bueno dejalo, no sea que al estar en otro pais me cobren aranceles...
     
  19. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Tela. telita, tela.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página