Pues el caso es que estoy buscando un buje con freno de contra pedal y la verdad que no encuentro nada por ningun lado, por lo que si alguien supiera algo le estaria muy agradecido. Nada mas, gracias y saludosss¿
Por ebay.co.uk se pueden localizar cosillas... si no es mirar en el ebay holandes aunque el idioma es un inconveniente.
mira en el google "bicis amat", o ,"catalogo bicis amat", yo estoy seguro de haber visto bujes con freno de contra-pedal y bujes de contrapedal+cambio interno de velocidad. Creo que son de la casa Sturmey archer y además creo recordar que no son muy caros
Alguien me explica como funciona eso de contrapedal? Es lo de pedalear hacia atrás para bloquear la rueda trasera? Pero eso o es singlespeed?
eso, eso yo pensaba que era los mismo aunque puede ser que los singlespeed lleven frenos y solo una velocidad y esto una velocidad pero frenara pedalenado hacia atras, supongo... que uso le vas a dar yo lo veo mas util en ciudad que ne mtb pero bueno para gustos los colores. saludoos!