freno fórmula oro roto + FOTOS

Tema en 'Mecánica' iniciado por JoseLuis, 20 Mar 2006.

  1. mister_z1

    mister_z1 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    de todos lados y de ninguno
    me parece que has apretado en esceso
     
  2. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    No tengo fotos, pero hace una semana me pasó exactamente lo mismo, pregunté a la tienda y me dijeron que seguramente fórmula no cubriría la garantía, pero que se lo mandara que ya me daban ellos uno nuevo. Esto fue en unionbike.net después de haberles comprado la bici.
     
  3. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Ni apretando ni sin apretar, ese material deberia estar disenyado para aguantar el tornillo que lleva.En los ultimos anyos, todos los fabricantes estan haciendo el material liviano, pero muy justo en resistencia y duracion, para que la fatiga aparezca al poco tiempo y asi cambiar las piezas por otras de nueva factura.Todo esta calculado para que se rompa justo el dia despues de extinguirse la garantia.Hay que mantener el mercado de recambios y las ventas de nuevos modelos.

    Hace poco abri un post comentando qu el material de hacia escasamente 15 anyos era mucho mejor.... Muchos recuerdan por ejemplo, los bujes XTR que no se rompian ni maltratandolos con un martillo, los de hoy duran un suspiro si les toca el agua y son mas caros que nunca.Despues de tres lustros todo ese material, sigue funcionando con apenas problemas de fatiga y con un desgaste minimo razonable.Todo el material de hoy, tiene mucha technologia, pero da pena.Eso que te ha pasado es la norma general de hoy en dia, pero te ha pasado en periodo de garantia (han ajustado demasiado el ca;lculo de la fatiga).Yo reclamaria y que se fastidien que bien caro lo pagas el material para el poco tiempo que dura.... que fabriquen como Dios manda, antes se hacia mejor estas cosas sin tanta technologia ni tanta leche. (Son unos peseteros.......todos)

    Te deseo suerte, campeon.
     

Compartir esta página