Frenos de disco - Dudas Avid Sram

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pliskin89, 22 Oct 2011.

1. pliskin89

pliskin89 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,
    Queria preguntar la diferencia que hay entre frenos avid y Sram. Estoy viendo precios de frenos y la opcion esta entre estos tres:

Formula Oro k18
    Avid elixir 5
    Avid elixir 7
    Avid Elixir CR 2011
    Sram X0

La diferencia de precio es bastante notable sobre todo de los formula a los otros. ¿Pero que diferencia hay entre los avid y los sram? Avid fue comprada por Sram ¿no?
    Gracias

2. montxete

montxete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    los formula k18 ni se te ocurra...son un modelos viejisimo.si me dijeras los formula Rx o R1 eso ya es otra cosa,pero los k18 deben estar hasta descatalogados
    todo depende de lo que quieras/puedas gastar.pero de los baratos,los elixir 5 no van mal.obviamente si tienes pasta te diria que los X0 o los formula R1 que te he comentado

3. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Avid=Sram. Por otra parte frenan d cine pero son una lotería, muchos dan problemas, la mejor calidad/precio los Shimano XT d 2012, con los discos Ice Tech o algo así, q se calientan menos, tienen un precio cojonudo, creo q por 200 euros están en algunas tiendas online españolas busca en bicimarket, kingbarcelona, etc....

4. pliskin89

pliskin89 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿los LX del año pasado y los XT del año pasado (no de este 2012 - que he estado mirando y no he visto nada por 200) que tal estan?... Que te refieres a que son una loteria, ¿toda la gama de avid y sram? o solo los alixir cr? es que estado leyendo foros sobre los elixir cr y dicen que se mete aire, pero por otra parte otras personas hablan maravillas, y mi hermano los tiene y van +10(pero los tiene desde hace poco)...

Compartir esta página