frenos hidraulicos economicos con buen funcionamiento

Tema en 'General' iniciado por sierraespuña, 14 Oct 2008.

1. sierraespuña

sierraespuña Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias: soy nuevo en este foro y siempre he tenido mtb de frenos en v, y ahora me acabo de comprar una rockrider con frenos de disco mecanicos tektro y la verdad es que no frena nada y quiero compra unos hidraulicos decentes que no cuesten mucho y no se si los alivio, deore o avod juicy 3 daran buenos resultados. Perdonad si este tema esta ya tratado pero al ser nuevo en esta foro no se como encontra soluciones. Gracias de anremano por vustra ayuda.
    sierraespuña.

2. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
  3. Leguleyo

Leguleyo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Los Deore de Shimano frenan decentemente (muy buen tacto) son muy fiables y suelen estar a buen precio. Yo tengo unos en una bici que uso tanto para montaña como para hacer paseos con niño a bordo (nos ponemos en más de 100 kilos de humanidad) y no hay síntomas de fatiga ni de falta de frenada nunca -y no vamos a paso de tortuga ni sólo por sitios llanos.

4. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    yo tengo los avid juicy three y te los aconsejo

5. bicidor

bicidor AIR-TIME

Me Gusta recibidos:
    1
    los juicy 3 son la caña, frenan muy muy bien
    yo los llevo en dos bicis

6. aneis

aneis Stinkyrules!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo los deore de shimano y me van bastante bien y nunca me han dao ningun problema y eso que doy bastante caña a la bici

7. milan

milan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo los deore y van de maravilla
    saludos

8. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    supongo que tu bici sera la 5.3 o la 6.3, yo tengo la 5.3 y los tektro son un cagorro de frenos, yo me pillare unos deore, calidad precio muy buena

9. Joantxell

Joantxell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Tengo los dos frenos; el deore y el juicy 3. Los dos van de coña. Pero si tuviera que elegir entre uno de los dos me quedo con el avid. ( Aunque creo que el avid es un poco mas caro..:(.)

Un saludo.

10. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    127
    Los Avid Juicy 3 estan pero que muy bien, en Chainreactions los puedes comprar a muy buen precio, incluso aquí en la sección de compraventa se encuentran estos frenos a muy buen precio y sin estrenar (hablo de 130 € la pareja). Yo los tengo y estoy razonablementre satisfecho con ellos, evidentemente son unos frenos algo + pesados que unos Avid juicy 5 ó 7 o que unos Shimano XT o SLX, pero dan buen resultado.

Sin embargo, quiero romper una pequña lanza en favor de los frenos Tektro. En una comparativa de una revista de MTB nacional, se decia que los Tektro Auriga (son los frenos de disco hidráulicos de esa marca) eran los mejores frenos de disco dentro de la gama digamos económica. Con un poder de retención comparable a los Avid Juicy 5 o los Shimanp XT, costando fácilmente ... la 3ª parte del precio tarifa en tienda física en España de frenos de gama teóricamente superior. La comparativa entre otras cosas media los metros que necesitaba cada modelo de freno para la retención de la misma bici con las mismas cubiertas a la misma velocidad midiéndose en el mismo tramo de terreno, quiero decir que, con todas las cautelas que pueden alegarse a cualquier prueba o comparativa de las publicadas en las revistas del sector, en principio puede parecer una estudio aparentemente homogéneo y fiable de las prestaciones digamos 'medibles' en un freno de disco.
    Como te comento, a los Tektro Auriga los ponian bastante bien, luego creo que es otra opción a considerar si buscas frenos de disco económicos.

Un saludo.

11. RaNsEr

RaNsEr Siempre el ultimo!

Me Gusta recibidos:
    0
    Los Deore de shimano

Compartir esta página