Hola!.me kiero comprar estos frenos y kiero saber como van si son buenos o no me los dejan a 74 euros el delantero y 84 el trasero estan bien??
Jode, de segunda mano, no? Es que si son nuevos...son un chollo. Hombre, a mi el dual control no me gusta pero son muy beunos frenos, buena frenada, fiabilidad, mantenimiento cero...
No lo he tenido en propiedad pero lo he probado, es todo una pieza, es decir, mandos y freno, lo primero, si se rompe algo...a cambiar las dos? Segundo, la pieza es larguisima, estos, maneta mas cuerpo con deposito de liquido, si lo llevas un manillar plano corto, se tocan las puntas...es increible pero es asi...de hecho, apra frenar con solo dos dedos comodamente hay que centrar bastante las manetas...por lo que se montan, dependiendo del manillar que lleves, en la potencia, me entiendes? Eso si, la gente que lo ha llevado mas tiempo dice que muy intuitivo y preciso, ya se sabe, para gustos... ***** que tocho, perdona. Suerte con la compra.
Yo tengo dual control. Para mí, es peor que manetas para cambios y frenos independientes, pero esa oferta es una **** ganga y esos frenos van de putisisisisisima madre. Me los pillaba con los ojos cerrados. SaLu2
pues al igual que la mayoría prefiero la independencia. han querido imitar a las bicicleta de carretera y no lo han conseguido. creo que es más fácil casa cosa por su lado incluso para problemas con la pieza, pero también pensadlo un poco si no frena la bici no os vais a ir por ahí con ella, la tendréis que apañar primero y para eso da lo mismo que el cambio esté en funcionamiento correcto. tampoco se conocen tantos casos de gente a la que le peta el freno o la transmisión. bueno a lo mejor me equivoco. saluts. ______________________________________ vendo horquilla rock shox REBA del 2006. PINCHA AQUÍ mis mejores post: barritas energéticas caseras
Yo llevo una año con lo lx dual vbrake y me gustan bastante, ni un solo problema, la una pega acostumbrarte a ellos
Hola pues yo llevo un año con ellos no los cambio por nada frenada al cien por cien. mantenimiento 0 roturas cero puntuacion un 8. un saludo
la cuestion es k me pillaria solo uno, cual seria mejor el delantero o el trasero?? ahora llevo discos mecanicos