Vendo esta pareja de frenos usados 5-6 salidas. Están nuevos. Son unos TRP Quadiem modelo 2018, iguales que los G-Spec (Aaron Gwin) pero con la maneta negra. Para DH/Enduro. Funcionan perfectamente, ni una pega, pero el carácter que tienen no me gusta y por eso los vendo. He echado media vida usando frenos Shimano que frenan muy brusco al principio y no me acostumbro a un freno tan dosificable. Para que se entienda, frenan muy parecido a unos Hope E4, suaves al principio y potentes al final, y personalmente me encuentro más cómodo con un freno más brusco desde el principio de la frenada. El delantero va con pastillas EBC rojas, las más blandas, con 3 salidas. Latiguillo a 88cm. El trasero ca con pastillas de serie, latiguillo a 170cm. Los latiguillos diría que dan para cualquier bici por larga que sea. Incluyo las pastillas originales del freno delantero con 3 salidas. También incluyo un juego de pastillas EBC compuesto rojo, el más blando, nuevas a estrenar. El latiguillo trasero está cortado porque los monté en una bici con guiado interno. Hay que volver a conectarlo y purgar, cosa que no he hecho porque si los montáis en una bici con cableado interno tendríais que volver a cortar. Para ello incluyo un kit de purgado con los racores especifícos TRP y dos jeringas nuevas de 20ml (que no están en la foto) y una aguja con la oliva para el latiguillo. Se purgan como Shimano y llevan aceite mineral, se pone una jeringa abierta en la maneta a modo de segundo depósito, y con otra jeringuilla desde la pinza se empuja aceite hacia la maneta, y ya está. El precio de todo es de 250€. Están en Coruña pero se envían.