Hola. He visto estos frenos TRP [R950SL] que están muy chulos. Hay alguien por ahí que los haya probado o sepan qué tal van? Gracias y un saludo.
yo tengo los trp 920 y frenan muuuuuuuuuuuuuuucho, yo estoy encantado. esteticamente los blancos son flipantes¡¡¡¡ saludos
segun la web 135 gr. tengo que decir que yo pese los trp 920 y me dieron 130 gr. casi el peso de la web que daba 128 gr. ahora me arrepiento de no haberme comprado estos blanco, son chulisimos y si encima frenan como los mios ni te cuento
Según la web 135 gr/wheel, 135 gr por rueda, 270 gr la pareja...explicar bien las cosas no cuesta nada que luego hay malentendidos y pasa lo que pasa
Eso mismo entiendo yo. Alguien sabe algo de precios? ZG también ha sacado unos blancos en su servicio de customización. No sé yo...
Aquí os dejo unos ZG en blanco. Tienen un configurador en la web de modo que cada uno se puede hacer sus puentes de freno a medida, con el color que mejor le combine. Salu2.
hola los tengo apuntados y casi seguro que son los que voy a montar en mi nuevo cuadro. De precio lo mas barato que he encontrado son 230 en slanecycles.com pero aun me queda mirar bastante,pero supongo que por ahi van a andar no creo que los encuentre mucho mas baratos
para pesar lo que pesan y costar lo que cuestan los TPR vale mas pillar unos dura-ace sin duda alguna, si quieres ahorrar peso KCNC sin duda alguna en calidad precio
reitero lo que dije en su dia y confirmo despues de 4 meses de uso, son unos frenazos como una casa y frenan del copon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por lo que se aprecia parece que sus pivotes esten reforzados, supongo que flexaran poco y su frenada deberia de ser buena, para los que les gusta combinar colores son una buena elección siempre que no valoren mucho el peso claro. Un saludo
Te refieres a los TPR??????? ayer hable con el mecanico que me va a montar la bici nueva y me ha dicho que cuidado con los KCNC!!!!!!!