1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Fue amiga mia muchos años...

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by garro9.2, Jan 30, 2007.

  1. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Joined:
    Dec 22, 2006
    Messages:
    8,218
    Likes Received:
    23
    Location:
    estación Orquídea
    Fue durante muchos años mi compañera...mi amiga...con ella disfrute durante muchos años y muchos kilometros y aqui os la presento,no es gran cosa comparado con muchas de vuestras antiguas maquinas,pero nunca necesite mas...no recuerdo los años que tiene,pero bastantes,es la ultima que tube antes de dejar la bici y cambiar a otros aparatos de motor,enduro,trail,carretera,quad...pero bueno,este finde estube limpiandola un poquillo,ajustandola y aprobeche a hechar unas fotos,es un cuadro de acero con punteras ritchey,frenos Deore Lx,cambio AceraX,platos y bielas Shimano Biopace!!!,en fin lo dicho,aqui os dejo las fotos:


    [​IMG]

    BIOPACE!!

    [​IMG]
    [​IMG]

    TIOGA EDGE...

    [​IMG]


    BONITOS PUÑOS ABRASADOS....Me encantan esas manetas,siempre me han gustado,unas SLR

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. kleinpucela

    kleinpucela Miembro activo

    Joined:
    Sep 20, 2006
    Messages:
    1,805
    Likes Received:
    17
    No confundir punteras Ritchey con cuadro Ritchey.
     
  3. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Joined:
    Dec 22, 2006
    Messages:
    8,218
    Likes Received:
    23
    Location:
    estación Orquídea
    si,solo son las punteras,el cuadro en un simple tange Cromoly de buena calidad,lo compre suelto y monte la bici hace ya años,veis factible montar una horquilla con suspension,supongo que tendria que cambiar direccion,potencia..etc.. no?
     
  4. kleinpucela

    kleinpucela Miembro activo

    Joined:
    Sep 20, 2006
    Messages:
    1,805
    Likes Received:
    17
    Hombre, simple simple no es. Depende de que serie de Tange sea. Tiene buena pinta. Por cierto, mirate un post de un forero que se llama Project Two o algo asi, la maqueaba muchisimo.
    Si buscas alguna horquilla antigua no tendras ni que cambiar la de rosca, sino tendras que comprar direccion y potencia ademas de horquilla.
     
  5. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Joined:
    Dec 22, 2006
    Messages:
    8,218
    Likes Received:
    23
    Location:
    estación Orquídea
    Pues se que para lo que aparentaba me costo caro,de todas formas en esa pegatina rosa que se ve en el tubo vertical viene especificado el tipo de material...ya te contare y me cuentas,la verdad es que he hecho el burro a mas no poder con ella y hay esta,escepto algun arañazo por todo lo demas parece nuevo
     

  6. kleinpucela

    kleinpucela Miembro activo

    Joined:
    Sep 20, 2006
    Messages:
    1,805
    Likes Received:
    17
    Tambien hay otro post especifico de los tipos de acero, pero uno de los gurus del acero es IBIS MOJO, preguntale a él o a Tomac.
    La verdad que la restauracion que hizo la "project two" quedo muy bien.
    Espera, que te busco el link y ves cosillas.
     
  7. Titiritero

    Titiritero Cicloturista

    Joined:
    Aug 11, 2005
    Messages:
    367
    Likes Received:
    17
    Location:
    Zellingen
    ...
     
    Last edited: Dec 14, 2014
  8. atomic

    atomic haciendo la goma

    Joined:
    Jan 25, 2007
    Messages:
    2,400
    Likes Received:
    517
    creo que mi vieja bici lleva tu mismo cuadro "Tange CrMo" (haré fotos a la pegatina rosa y me confirmas). el cuadro a pesar de ser un pelin pesado tampoco me dió nunca ni un solo problema.

    la bici (montada toda en alivio) fue compañera de aventuras de 1994 a 2000, momento en que pasó a manos de mi hermano que la usó hasta 2004 cuando quedó definitivamente olvidada en el trastero.

    tras 10 años de kilometros y kilometros le sacamos una relaccion precio/kilometro excelente sin una sola queja.
    solo puedo destacar 2 incidencias y debidas al uso intensivo que le dimos:
    -al final saltaba la cadena de los piñones de vez en cuando (supongo que será que estába desgastada ya que nunca la cambié).
    -la horquilla (rigida, por supuesto) parece que cedió un poco hacia atras -por debajo de la pipa de la dirección- de tanto "topetazo" (no se si podría llegar a partirse ya que no presenta fisuras ¿a alguien le ha pasado?).

    ahora habia pensado restaurarla... ya veremos...
     
  9. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Joined:
    Dec 22, 2006
    Messages:
    8,218
    Likes Received:
    23
    Location:
    estación Orquídea
    pues haber si le hechas unas fotillos que la vea....
     
  10. atomic

    atomic haciendo la goma

    Joined:
    Jan 25, 2007
    Messages:
    2,400
    Likes Received:
    517
    esta es la pegtina de mi cuadro "tange" ¿es como el tuyo?
    ¿has averiguado algo de cuadros?
     

    Attached Files:

  11. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Joined:
    Dec 22, 2006
    Messages:
    8,218
    Likes Received:
    23
    Location:
    estación Orquídea
    Pues creo que la la de mi cuadro es exactamente igual....este finde le hecho unas fotos y las pongo ok?

    ((EDITADO))

    Si,olvide hecharle fotos pero la pegatina es exactamente igual a la tuya,y en la horquilla lleva otra distinta azul,que se ve en alguna de las fotos en el primer mensaje.
     
  12. hegoland

    hegoland Novato

    Joined:
    Dec 6, 2005
    Messages:
    3,947
    Likes Received:
    16
    Location:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Ya estás haciendo tarde... esas fotos, leche!!!!
     

Share This Page