Fuel EX ¿XC o Enduro?

Tema en 'Enduro' iniciado por raponchip, 24 Ago 2006.

  1. raponchip

    raponchip B.U.S.

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles? Parla!!
    Despues del esfuerzo de Trek al sacar el modelo Remedy denominando que es especifica para enduro, en que posicion se queda el modelo Fuel EX?

    Recordad que no hace tanto trek dijo de la Fuel EX que era un modelo perfecto para practicar all mountain.
     
  2. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta recibidos:
    431
    jo, apuntarse a una carrera de rally con una fuel ex es tener ganas de aburrirse bajando y subiendo

    que lo llamen como quieran las marcas, es un bicicletón
     
  3. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    4.484
    Me Gusta recibidos:
    747
    Ubicación:
    Tengo una EX9, y es un modelo bueno para el "All Mountain", aunque seguramente no es el mejor. También creo que es un modelo bueno para XC, aunque seguramente tampoco es el mejor. Resumiendo, la veo como una bici para todo, algo pesada ya que los kg reales no tienen nada que ver con lo que dicen las revistas, pero a cambio te da una estructura fiable y una suspensión suficiente para meterte por donde te de la gana, siempre y cuando no vayas a saco por las trialeras o queriendo ser el más rápido en las cuestas.
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    la nueva del 2007 tiene 120, y es para horquillas de 130.. así es que.... enduro... la remedy se podría decir que es casi una enduro lt (long travel o largo recorrido)...

    ;-)
     
  5. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta recibidos:
    431
    la que sale en las revistas para 2007 es mucho mas tocha

    la de éste año para mí solo le falta para ser una todoterreno completa una horquilla más rígida, ya que por mucho que digan, una "reba" de poco más de kilo y medio con 100 mm tiene que ser un poco más imprecisa de lo que hace falta para poner la rueda sobre la piedra "donde pongo el ojo" (eso sí, esa horquilla nunca la probé). Fijaros que viene de serie con cubiertas 2,2, por tanto no es una bici de rally, por muy bien que suba.

    por desgracia, compramos centímetros y poco peso, y eso es lo que las marcas nos dan, si un fabricante nos anuciara mucha precisión de marcha, resistencia a los abollones y soldaduras eternas, posiblemente suspendiera pagos ese mismo año

    La 2007 anuncia menos de 12 kilos con una "Talas" de 120

    saludos "cafres"
     

  6. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    La fuel ex es para lo que tu la uses, tanto enduro como xc. Es una buena maquina, te satisfara seguro.
     
  7. raponchip

    raponchip B.U.S.

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles? Parla!!
    Gracias a todos.
     
  8. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Vale para todo aunque no sea la mejor en nada.
     

Compartir esta página