Despues del esfuerzo de Trek al sacar el modelo Remedy denominando que es especifica para enduro, en que posicion se queda el modelo Fuel EX? Recordad que no hace tanto trek dijo de la Fuel EX que era un modelo perfecto para practicar all mountain.
jo, apuntarse a una carrera de rally con una fuel ex es tener ganas de aburrirse bajando y subiendo que lo llamen como quieran las marcas, es un bicicletón
Tengo una EX9, y es un modelo bueno para el "All Mountain", aunque seguramente no es el mejor. También creo que es un modelo bueno para XC, aunque seguramente tampoco es el mejor. Resumiendo, la veo como una bici para todo, algo pesada ya que los kg reales no tienen nada que ver con lo que dicen las revistas, pero a cambio te da una estructura fiable y una suspensión suficiente para meterte por donde te de la gana, siempre y cuando no vayas a saco por las trialeras o queriendo ser el más rápido en las cuestas.
la nueva del 2007 tiene 120, y es para horquillas de 130.. así es que.... enduro... la remedy se podría decir que es casi una enduro lt (long travel o largo recorrido)... ;-)
la que sale en las revistas para 2007 es mucho mas tocha la de éste año para mí solo le falta para ser una todoterreno completa una horquilla más rígida, ya que por mucho que digan, una "reba" de poco más de kilo y medio con 100 mm tiene que ser un poco más imprecisa de lo que hace falta para poner la rueda sobre la piedra "donde pongo el ojo" (eso sí, esa horquilla nunca la probé). Fijaros que viene de serie con cubiertas 2,2, por tanto no es una bici de rally, por muy bien que suba. por desgracia, compramos centímetros y poco peso, y eso es lo que las marcas nos dan, si un fabricante nos anuciara mucha precisión de marcha, resistencia a los abollones y soldaduras eternas, posiblemente suspendiera pagos ese mismo año La 2007 anuncia menos de 12 kilos con una "Talas" de 120 saludos "cafres"
La fuel ex es para lo que tu la uses, tanto enduro como xc. Es una buena maquina, te satisfara seguro.