Pues si bien he encontrado más post sobre este tema, parece ser que ha habido cambios en las características de las fulcrum, ya que antes las fulcrum teóricamente pesaban más, y al menos para 2012 estas dos ruedas, pesan, según las marcas, exactamente lo mismo: 1555 grms. También creo que las fulcrum llevan una pared lateral oversize, como las eurus y las shamal que no llevan las zonda. Siendo como se dice del mismo grupo, compartiendo tecnología, me gustaría saber cual de las dos es más aconsejable, pues, si bien muchas cosas serán parecidas, al menos su radiado cambia, llevando las zonda el típico 3G, por lo que es posible que se noten diferencias. En mi caso, se utilizarían en bastantes ocasiones para carreteras en mal estado, con asfalto muy gastado, de este que transmite vibraciones a saco. Cómo lo veis?
Hombre yo llevo unas Fulcrum 3,ya 4 años y kms. ...no muchos unos 22.000....y sin la mas minima pega de ninguna clase,ni de radios ,ni de bujes ,ni llanta ni nada...son carne de perro. Las sensaciones que trsansmiten,pues fenomenales.Yo te recomiendo ,lo que llevo,las Zonda no las he probado,pero creo que tambien son de las mas recomendadas,supongo que con cualquiera de las dos acertaras............suerte con la eleccion y un saludo.
Y las diferencias del radiado (que por cierto, estéticamente me gusta más el flucrum) y del oversize...no se notan en la práctica?
Basicamente es la misma rueda. No hay practicamente diferencia y menos que sea apreciable. Comprate las que más te gusten de las dos por la gráfica. El radiado es casi igual. El resto es marketing
Me estuve mirando las dos y siempre encontraba mejores precios con las Zondas que las Fulcrum 3 (no se si es tu caso). Por ello me he decantado por las Zonda y estoy encantado. Saludos.