Fulcrum Racing 3 Vs Campagnolo Zonda

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por schibel, 16 Jul 2014.

1. schibel

schibel Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues eso, que estoy pensando cambiar de ruedas y estas dos opciones me parecen interesantes. Lo que no llego a entender es que siendo Fulcrum la segunda marca de Campagnolo porqué las Racing 3 valen casi 100€ más que las Zonda, siendo las características de las dos ruedas prácticamente las mismas. 358€ de las Zonda frente a 452€ de las Racing 3.

Personalmente la estética de las Fulcrum me atrae más, pero no se si pagar 100€ sólo por eso...

¿Cómo lo veis?

2. PinchoX

PinchoX Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues tienes razón, no sé si habrá alguna justificación para la diferencia de precio. Las zonda son muy buenas ruedas calidad/precio, ahora bien la estética ya es algo personal. Yo no pagaría más por las Racing 3.

3. schibel

schibel Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por la respuesta. Luego, ¿creeis que la principal o única diferencia será la estética?

En principio todas las medidas, materiales y pesos parecen las mismas. En la rueda delantera de la Fulcrum lo único que varía es la pegatina. Y en la trasera que el conjunto de tres radios está más separada, cubriendo así la circunferencia de la llanta y dándole otro aspecto. Pero el buje, los radios, y la llanta en sí parece que son identicos. Y el mismo peso de las dos ruedas así lo corrobora.

Compartir esta página