Pues eso, que estoy pensando cambiar de ruedas y estas dos opciones me parecen interesantes. Lo que no llego a entender es que siendo Fulcrum la segunda marca de Campagnolo porqué las Racing 3 valen casi 100€ más que las Zonda, siendo las características de las dos ruedas prácticamente las mismas. 358€ de las Zonda frente a 452€ de las Racing 3. Personalmente la estética de las Fulcrum me atrae más, pero no se si pagar 100€ sólo por eso... ¿Cómo lo veis?
Pues tienes razón, no sé si habrá alguna justificación para la diferencia de precio. Las zonda son muy buenas ruedas calidad/precio, ahora bien la estética ya es algo personal. Yo no pagaría más por las Racing 3.
Gracias por la respuesta. Luego, ¿creeis que la principal o única diferencia será la estética? En principio todas las medidas, materiales y pesos parecen las mismas. En la rueda delantera de la Fulcrum lo único que varía es la pegatina. Y en la trasera que el conjunto de tres radios está más separada, cubriendo así la circunferencia de la llanta y dándole otro aspecto. Pero el buje, los radios, y la llanta en sí parece que son identicos. Y el mismo peso de las dos ruedas así lo corrobora.