Hola, Estoy mirando para cambiar las ruedas, y según lo que he visto, y sobre todo mi presupuesto, me han gustado estas dos ruedas, que cuestan mas o menos lo mismo, y tienen perfil 35...y teniendo en cuenta que campagnolo y fulcrum son primos.. ¿Cual de las dos me recomendais? Muchas gracias Saludos
yo compre las fulcrum hace unos dias y hoy las he estrenado, la verdad que son muy bonitas y a falta de probarlas mas para mi una buena compra.
Hola: Un par de preguntas: a ambas les hace falta el fondo de llanta? y sobre todo: bujes sellados en las scricco??? las necesito con el mínimo mantenimiento.... Ya de puestos: donde pillarlas (on -line: bike-discount, ......)? Gracias!
Tras leer la pagina web la unica diferencia que veo es que las fulcrum se anuncian con tecnologia MoMag, las dos , creo ,que necesitan cinta de llanta,desde luego las campy si , lo pone en las instrucciones.
gracias arbrpl, De la info del fabricante tb deduzco que las scirocco necesitan el fondo de llanta, no lo tengo tan claro en el caso de las 4; igual me pasa con los rodamientos (si son "sellados" o "semisellados").... Sigo pregunton (es que van a ser mis proximas ruedas): supongo que ambos modelos (como supuesta novedad 2013) partiran de alguno; sabeis de cual: h35: de las propias scriocco 12 o de las zonda quattro: de las racing 3 ó 5 Gracias a todos
gracias pacotorres, la duda es principalmente por el mantenimiento del buje de las zonda, si lo han heredado las h35.
yo acabo de comprar las fulcrum y no traen fondo de llanta, traen algo parecido que esta fijo, no se como se sacaran las cabezillas de los radios si se rompe alguno. Yo las pille en internet, tienda campos lorca 266 euros.
thanks gikados, cuando puedas cuentanos como se sienten y comparacion con las de las que provienes (mavic cxp 22) en mi caso. Sigo con las dudas..... Gracias a todos,
las cabecillas de los radios se sacan por el hueco de la valvula.............te hara falta un pequeño iman para llevarlo como quieras
sacales unas fotos para verlas, con las fulcrum no hace falta la cinta para tapar las cabezas de los radios verdad?
Un buen review, no se si muy objetivo, pero me ha convencido: http://www.cycletechreview.com/2012/reviews/fulcrum-racing-quattro-wheels-review/ En contra: el peso (???) que se va sobre los 1800; A favor: mucho: calidad, rigidez, precision..... "the second thing that gets your attention straight away with the Racing Quattros is the quality. Everything about these wheels mimics more expensive offerings. The superb finish to the rim side walls; the thin, highly tensioned, few and far between spokes; the smoothness of the bearings as you spin them in mid-air; the quality of the skewers…You can tell this is a product that has been made with care and precision."
las zondas siguen siendo la mejor opcion para las ruedas en esas gamas, yo dude entre zonda y scirroco pero el hecho que zonda no lleve tapallantas me hizo decantarme por ellas, me gustaban casi mas las vento que usa el mismo radiado para la delantera y la trasera. las scirroco las han mejorado este año y esteticamente estan muy guapas.
Pero no se supone que entre las zonda y las scirocco la única diferencia son los algo mas de 200gr de lastre por el mayor perfil?? Por lo que he leído en otros post buje, radiado y rodamientos son los mismos en ambas.