Pues eso, más chula la Jagwire, 9,95€ con topes y cables, sin cortar. Shimano 5,25€ sin cables x cambio y otros 5,25 desviador. Esta ya viene en tres trozos pero me dijo el del Decathlon que hay que cortarlas también. Cierto? Gracias.
Gracias! La verdad es que me gusta más estéticamente por ser tipo latiguillos metálicos de los frenos de moto, jeje. Y al respectible es hasta más barato porque ya trae los cables. Más opiniones? Gracias. Pd: nada de engrasar los tubos por dentro, no?
Yo usé durante mucho tiempo las jagwire para los cambios. Hace poco las cambie y puse shimano. Aunque las jagwire son más chulas lo cierto que a mi me parece que cambia mejor con las shimano sis. Ademas las jagwire son muy rigidas y empujan, para mi gusto, demasiado la direccion, las shimano son muy flexibles, vienen engrasada con una especie de vaselina por dentro. Saludos.
Yo uso de las normales y corrientes que compro por metros. Además utilizo la misma funda para freno y cambio desde hace años y sin problemas La única desventaja que encuentro es que se han de cambiar antes, pero salen mucho más baratas
Gracias, pues acabo de leer lo mismo que comentáis, que son chulas pero durillas y precosamente cambio las mías porque me cuesta la vida poner le pinón grande (y solo llevo 8!): http://www.foromtb.com/showthread.php/71332-Fundas-Jagwire Gracias! Miraré las Shimano normales de 5,25€ del Decathlon y de momento sólo cambio. Vienen en tres tramos pero mejor corto a la medida de mis cables Orbea? Y en cuento a cables los hay mejores o peores ? En Decathlon o Forum o Corte? Precio? Gracias. PD: Es pata un Acera en una Orbea Dakar 09.
Jaja aquí cada uno barre pa casa xD. De verdad, de funcionamiento ningún problema, no noto diferencia en el cambio con las shimano que venían de serie. Van en una transmisión completa XT y al pelo. Eso si, es cierto lo que comentan de que la carcasa resiste menos la abrasión, porque en algún punto que se rozan con otros cables se desgastan exteriormente. s2.
Por tanto duran menos porque se rompen antes. Pues pillaré Shimano aunque sean más feos. Hay cables mejores que los de ,75€? Gracias
Si quieres unas fundas tipo metalicas, como de moto, mirate tambien en fizzbikes las fundas goodrich, yo llevo puestas las trasparentes y se ve el entramado metalico interior. Son muy originales. Y hasta ahora van de vicio.