Fundación "Amigos de Martín"

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por peritoribio, 16 Oct 2007.

  1. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Me acabo de quedar sin palabras...

    Pirata eres muy grande, de verdad.
     
  2. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    :unmonton
    Pues apúntenme ustedes, Martín podría ser "primo hermano" de uno de los míos, Simón, adoptado a través de esta asociación:
    http://es.geocities.com/asociacionperrikus/index1.htm

    Y ya sabéis, adoptad, no compréis...

    Imagino que pondréis en algún momento cómo se va a concretar la ayuda.
     
  3. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Apuntame tambien!!!
     
  4. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    yo no me paso mucho por el off topic pero creo que esta vez ha merecido la pena, contad conmigo
     
  5. tata_flix

    tata_flix Sembragulles Freeride

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (terres de l'ebre) filla adoptiva de tarragon
    yo hago algo de objetos artesanales que normalmente vendo a conocidos.. a partir de ahora las ganancias iran destinadas a martin..

    soy una amante del mundo animal, tengo 4 tortugas, 1 cobaya y un perro y una perra y no podria imaginarme perder a ninguno de ellos...


    un beso
     
  6. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    *****!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS, Dios os bendiga, o a quien le confies vuestro destino.

    Sois la mejor gente que he conocido, gracias de verdad me haceis que me entren ganas de llorar de la emocion, gracias de verdad.


    Acabo de llegar y me voy a poner en contacto con el veterinario, y voy a pedir opiniones en cuanto que sepa algo os lo comento.

    Gracias a todos por vuestra colaboración!!! :D:D:D
     
  7. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Y si se pone algo en el general como una invitación al off topic
     
  8. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Mejores noticias imposibles, os comento:

    Primero hay que hacerle la radiografía para terminar de contrastarlo aunque con toda seguridad es esto.

    Segundo ver si es unilateral o bilateral.

    Y hay 3 opciones:

    Prótesis --> Alrededor de 3000€ y no merece la pena, según me comenta el veterinario.
    Penitectomia (o como se escriba) esto solo serviría para aliviar el dolor.

    O artoplasia (cortar el fémur, y nose qué, consiguiendo que se le quitase el dolor y tan solo sufriese una leve cojera)

    A que no sabeis que??

    Que cuesta alrededor de 300 € toma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Qué alegría dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Yo lo tenía ya por perdido y ahora me dice que cuesta unos 300 y pico y le quita todo el dolor, y tan solo va anotar una leve cojera.

    De todas formas hay que terminar de confirmar que no sea una ernica discal ni caudoquina.


    Pffffffffff que contento que estoy ****!!!!!!!!!!!!!!

    Mañana o pasado le llevo a que le hagan las radiografias, y en breves alomejor lo podemos ver andando sin problemas, y por qué no corriendo!!!


    I'm very happy :D
     
  9. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Que suerte tio, me alegro. Un saludo
     
  10. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    yo tb, por tu perro y pro ver la solidaridad de la gente, no me imagine nunca que podria llegar tan lejos, y que ahora venga el wapao que tenga el valor de decir que esto no es mas que un foro de bicis....
     
  11. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Esto es una familia biker, una gran familia :D
     
  12. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    - Montaraz9, que bonito mensaje, y efectivamente adoptar es lo más grande, con tanto "desgraciado" abandonado por las calles, no concibo pagar un euro por un perro de raza (que también me gustan mucho y no tienen la culpa de nada, pero no está el horno para bollos, el patio está muy mal en este país).
    Sobre la concreción de la ayuda que comentas, yo tengo pensado que evolucione la lista mientras Alex termina de concretar el diagnóstico y el mejor tratamiento para Martín. Cuando Alex vea que es el momento y la lista se vaya estabilizando, cortamos y dividimos el dinero que haría falta y los que somos, así sacamos la media de lo que cada uno podríamos poner para llegar a la suma. Y luego si alguien no puede llegar a "lo que le toca", que ponga lo que pueda, y del resto que somos podemos salir algún voluntario para ir compensando esa "pérdida", algo así tengo en la cabeza... el tiempo nos dará soluciones :boom
    De momento la lista va viento en popa que es lo más importante.
    - Afliparlabill, gracias amigo :aplauso2
    - Intruso, gracias también amigo :aplauso2
    - Tata_flix, precioso gesto el tuyo, yo alucino aquí con la gente, que calidad humana hay por aquí... sin palabras me quedo.
    - Willy, ya he puesto un tema en el sub-foro "general", de hecho Darko se ha apuntado al verlo por allí (difundid todos lo que podáis en los sub-foros en los que "habitéis" más, yo también puse otro hilo en el de ciclismo en carretera, que es por donde estoy más a menudo, y algún amigo ha venido ya desde allí, caso de Bocas101).
    - Alex, ya sé que no hace falta decírtelo, pero busca la mejor solución médica para Alex, ojalá el diagnóstico sea lo mejor posible y si ello conlleva un recorte económico como el que has planteado, mejor que mejor, pero si la cosa sube cercana a lo que planteaste inicialmente, no te desmoralices, mira que la lista crece a pasos agigantados y si Dios quiere, vamos a ser muuuuchos, así que lo mejor para Alex eh? busca segundas opiniones médicas para él y lo que haga falta, ya verás que todo sale muy bien :fumador
     
  13. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Bueno,de momento la cosa va pintando bien.Ahora llamare a una amiga que es veterinaria y le comentare el tema.
    Dime todo lo que sepas si tiene analiticas,la sequedad del hocico si se fue años son 7 el peso que medicacion toma etc para comentarselo a ella.
     
  14. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Acabo de ver ese post porque no suelo pasar mucho por OFF TOPIC. Me apunto a la lista, si es necesario donar algo, cuenta conmigo.

    Espero que Martin pueda seguir correteando y saltando por ahi.
     
  15. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Enhorabuena Noe por ser tan buena gente y por inaugurar la treintena de amigos que estamos aquí para Martín y para Alex. Contigo vamos 30...
     
  16. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    por cierto yo tb secundo lo de adpotar perros, mi madre colabora en una protectora la cual tiene mas de 70 perros y muy pocos encuentran un hogar, dos de ellos estan ahora mismo por mi casa...
     
  17. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    La ficha técnica por así llamarla la tiene mi tía pero te comento:

    Pesará alrededor de unos 35 kg

    Toma unas pastillas bastante famosas para la artrosis y displasia que cuestan 30 €

    El hocico se lo mirará el veterinario mañana o pasado e imagino que le mandará una pomada para cuidarselo.


    La prótesis no la descarto porque cueste 3000 € sino que me tengo que llevar el perro a Sevilla y además me ha dicho que un perro de 7-8 años no es aconsejado pues puede que se quede peor o incluso se quede en el sitio, quién sabe..

    Asique si aplicamos el corte del fémur, y dejamos digamos lo que viene siendo la zona muscular de esa zona libre, pues la pata se recorta un poco y como consecuencia tiene una leve cojera (como el que tiene una cadera más alta que otra imagino)

    Asique se le quita el dolor puede andar sin problemas y correr imagino que igual.

    DE todas formas si te informas espero que me cuentes por aquí y muchísimas gracias.
     
  18. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    dame el nombre de las pastillas
     
  19. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Por cierto el mio es adoptado con 8 meses elmenda este fin de seman 9 años
     

    Adjuntos:

  20. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Estoy buscando el papel pero no lo encuentro, si lo encuentro te lo digo.

    Un saludo y gracias
     

Compartir esta página