El material se puede ver en Bizkaia. Busco cubiertas UST de 26. Rebajita!! Adaptador I-spec izquierdo a estrenar y tapa con abrazadera XT derecha. 15€ con envío. Fundas de freno Gore Ride On. Selladas y de baja fricción. 28 con envío. Piñones single speed de 16 y 22 dientes. 12€ con envío. Adaptador tija Cane Creek de 27.2 a 30.9. Es de los largos. 6€ con envío. Rodilleras/espinilleras NC17 talla M/L. Como nuevas, muy poco uso. 20 con envío. Cierre rápido Salsa 30.0. Tiene un roce pero funciona perfecto. 15 con envío. Tengo para regalar estos puños RCZ muy usados y dos cierres traseros. Comprando algo se llevan regalo. NO DISPONIBLE. Saludos.
Otra charla...el ispec es solo el de la izquierda (platos), el derecho es la tapa+abrazadera normal de un XT. Incluye tornillos y lo necesario para montarlo.
Hola. Son bielas Shimano genéricas, venían en una bici Orbea. Tienen poco uso, cuando fui a cambiar el eje pedalier me surgió la oportunidad del eje hueco y no llegué a usarlo. El eje del cartucho es largo, creo que 120, si interesa lo miro. Mp`s respondidos.
Hola zentauro. En principio están apalabradas, si no las quiere el compi eres el siguiente. La transmisión era de 8V pero iba con 9 sin problema.