Fundas para transporte de bicicleta

Tema en 'General' iniciado por gaelin31, 26 Oct 2009.

1. gaelin31

gaelin31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Me gustaría comprarme una funda para la bicicleta de las que tiene en el decathlon. Basicamente mi idea es usar la funda para meterla en la parte baja de los buses y quería saber cual de las os que hay en el decathlon me aconsejais la normal de 70 euros o la de 170. Es decir ¿realmente llega con la de 70 euros para que la bicicleta vaya completamente segura en la parte de abajo del bus?
    Os dejo los enlaces a las dos

Decathlon - bicicletas - bicis accesorios bicicleta - bici espuma - proteccin B'TWIN - Funda de transporte B'TWIN - proteger y transportar una bicicleta.

http://www.decathlon.es/ES/funda-trolley-23092588/http://

Muchas gracias

2. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Para que la bici fuera completame seguro lo suyo es una funda rigida , que si se da un golpe no pasa nada pero son super caras , las fundas tipo bolsas las hay con algo de espuma para proteger no se como seran esas pero tambien hay que ver el precio .

3. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    yo la he llevado en autobús.

manillar girado
    rueda delantera quitada
    pedales quitados

llegas prontito y la metes la primera. y la atas con unos pulpos a las barras que sujetan el suelo del autobús, de pie, con la horquilla apoyada en el suelo. con los mismos pulpos puedes sujetar también la rueda. y si eso unos trozos de carton, o directamente le das un par de vueltas con cinta americana a las partes del cuadro que puedan rozar y a correr. la bici no se mueve de ahí si la atas bien. no molesta. no mancha otros equipajes, no le echan maletas encima, no te la mueve nadie... y te ahorras 70 euros.

saludos.

Compartir esta página