Furgo-Bikers: Vehículos-Camper preparados para Ciclismo -Viajes -Rutas

Tema en 'General' iniciado por Acid-ErN, 5 Ago 2014.

  1. Resete-e

    Resete-e Velocipollo

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    Ubicación:
    Bimenes
    jajaja, cuando vuelva a funcionar subo algo, de momento a seguir puliendo detalles del armario-cama-mesa y terminarlo para meterme con otras historias.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. TheJavi

    TheJavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Sant boi
    • Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.091
    Me Gusta recibidos:
    2.291
    Ubicación:
    Tarazona
    Después de varios meses de seguir el hilo, os pongo un par de fotillos de mi microcamper...

    En Lastras:

    [​IMG]IMG_20170804_223849 by Theo Biker, en Flickr

    Invento para dormir 1 persona mas la bici dentro. Si vamos dos ya toca que vayan fuera.

    [​IMG]2017-06-09 20.01.10 by Theo Biker, en Flickr

    No es gran cosa, pero da el pego para ir a las marchas sin madrugón y algún finde suelto. Para varios días hay que tirar de camping.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 10
  4. Resete-e

    Resete-e Velocipollo

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    Ubicación:
    Bimenes
    Ya deja, unas de hace una o dos semanas, entre Cordillera Cantábrica por León y costa asturiana. Por cirto si alguien sabe de un tapacubos de llanta chapa de W639 que me avise :D

    001.jpg 002.jpg 003.jpg 004.jpg 005.jpg 006.jpg 007.jpg 008.jpg
    009.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  5. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    6.676
    Me Gusta recibidos:
    6.960
    Ubicación:
    Garraf Mountains
    vi_84806_1346769_791319-1.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Resete-e

    Resete-e Velocipollo

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    Ubicación:
    Bimenes
    Está cojonudo, yo yendo solo con la Vito y todo el arsenal de juguetes como no quite los asientos la bici duerme fuera. Ahora con cama de 100 asientos... da pa dormir 2 y una o dos bicis dentro pero hay que hacer mucho tetris.

    Vaya como se lo curran! pero yo no sé si conseguiría pasar la ITV :eek::(
     
  7. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.091
    Me Gusta recibidos:
    2.291
    Ubicación:
    Tarazona
    Esta claro que una furgoneta parece grande y una bici pequeña... Hasta que toca ponerla dentro.

    Ya ahora le voy a poner bola, porque el de portón no me convence mucho no es tan robusto como los de un furgón y al final se iba a descolgar. Además no entro en el parking con ellas arriba...



    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  8. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.364
    Me Gusta recibidos:
    4.254
    Ubicación:
    Camp del Túria
    Vaya paisajes que os marcais por el norte, muy muy bonito. El agua de esas cenotes es salada?? Que salvaje es, el año que viene intentare ir para alli
    Tengo esas mismas ruedas, queria pintarlas de negro,si lo hago y aun me sobreviven te aviso;)
    Por cierto donde es lo de las pozas??
    Esta genial tu sistema,si cabes para dormir sobra, yo creo qeu lo esencial es no perder mucho espacio de aire por asi decirlo, la parte alta de la furgo que se queda vacia
     
  9. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.387
    Me Gusta recibidos:
    23.392
    Ubicación:
    llanes asturias
    Es agua de mar. Entre ribadesella y llanes
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.364
    Me Gusta recibidos:
    4.254
    Ubicación:
    Camp del Túria
    Pase este finde en Castellon, con la bici y las aletas.
    sabado en la Sierra de Espadan, bastante salvaje y dura,arrastrando la bici muchos km, pero muy bonita, calzadas romanas,caminos y ruinas medievales... no sabia que tenia tanta historia esta Serrania y la tengo al lado de casa, empece la ruta en Veo, tiene un pantano cerca para al acabar echarse un bañito,para despues hacer noche en Benicassim
    Track: https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5666581
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Dormi en la Cala de la Renegá, en Benicassim, un sitio genial para bucear ya que tiene mucha vida y el agua es de muy buena visibilidad, me encanta eeste sitio, para acceder esta dificil por un tunel muy estrecho ( en el hilo hay fotos de mi pasandolo), pero una vez alli puedes aparcar al lado del mar ,en una gran pinada, tambien se puede dormir en un camino sin salida,donde lleva el gps. pero esta algo concurrido si se quiere tranquilidad

    En fin que al levantarme bañito de rigor,cafe y al desierto de les Palmes ,con buenas vistas del mar mediterraneo y las montañas pequeñas pero salvajes de por aqui, por la tarde un par de horitas de snorkel,despues de la digestion,claro
    Track: https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7787329 Muccha carretera, aqui se hace un vuelta ciclista importante,habian escritos nombres en la carretera

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Perdonar las fotos, son un kk. Si quereis un finde de montaña y playa ,este es un buen sitio
    Benicassim es un puntazo,era este finde el Rototom y habia muchisimo ambiente en el pueblo

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  11. Resete-e

    Resete-e Velocipollo

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    Ubicación:
    Bimenes
    Las fotos son de varios sitios, las primeras del Gilbo y embalse de Riaño, la poza azul-verdoso es en el Dobra pero desde hace unos 10 años con esto de internet está masificado, así que aprovecho a ir por semana cuando no hace buen tiempo, para mi el río más bonito de Asturias y tiene una de las zonas más inaccesibles que conozca. Y la zona de la costa en realidad es entre Llanes y Unquera pero toda esa zona de la costa de donde es churrasco está llena de playas, calas, bufones, cuevas... pero en algunas pasa como con las pozas del Dobra.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.387
    Me Gusta recibidos:
    23.392
    Ubicación:
    llanes asturias
    Hoy en gulpilluri había que pillar número para entrar jeje
     
  13. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.364
    Me Gusta recibidos:
    4.254
    Ubicación:
    Camp del Túria
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 15 Ago 2017
  14. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.387
    Me Gusta recibidos:
    23.392
    Ubicación:
    llanes asturias
    . [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  15. Resete-e

    Resete-e Velocipollo

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    Ubicación:
    Bimenes
    *****!! esto redefine la frase: donde te lleva una bici no te lleva nadie :D

    Otro finde monótono, después de 2800m. de ascenso con la bici, pelear con caminos desaparecidos, los caracoles dejándome en evidenta y hasta los parpados agarrotados se agredece no tener que volver a casa.
    Demostrado, aunque no sale en las fotos, cama compatible con manillar de 800, aunque hace falta un poco de tetris :rolleyes:
    Y domingo para soltar un poco de escalada en el paraiso.

    001_IMG_20170819_170447.jpg 002_IMG_20170819_163046_1.jpg 003_IMG_20170819_161427_1.jpg 004_IMG_20170819_205139_1.jpg 005_IMG_20170819_205203_1.jpg 006_IMG_20170819_212916_1.jpg 007_IMG_20170819_222943.jpg 008_IMG_20170820_093803_1.jpg 009IMG_20170820_164827.jpg 010_IMG_20170820_163449.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  16. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.364
    Me Gusta recibidos:
    4.254
    Ubicación:
    Camp del Túria
    Vaya finde aburrido que te pegastes.... por cierto, tu que comes en als rutas?? porque para hacerte esas burradas hay que estar bien comido y al dia siguinete a escalar con un par,para que te de una rampita.... jeje
    Muy bien maquina, a seguir
    Si puesieras la bici al reves tal vez el manillar te quede bien y no te moleste tanto al dormir
    LA mia duerme en mis pies y aunque es molesta te acostumbras a que este alli

    @churrasco ,muy buena maquina,es nueva?? ya contaras que tienes pensao hacer con ella

    Yo planeando las vacaciones que tocan ahora, de momento por las cercanias y a Huesca, a hacer rutas de puro pirineo
     
  17. Resete-e

    Resete-e Velocipollo

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    Ubicación:
    Bimenes
    jajaja, gracias pero no soy ejemplo de nada y menos de alimentación así que más vale que no me hagas caso. Dentro de lo que cabe ya no llevo la petaca :rolleyes:

    La bici no molesta para dormir, pero abrir la cama y cerrar portón se complica, no había pensado en ponerla boca abajo, probaré.

    Puro Pirineo mola mucho, si puedes aprovecha remontes de los que hacen paracaidismo al Gallinero que salen bien de precio y te metes un bajadon desde los 2100m. Yo la hice una vez rodando y ya tuve para el resto de mi existencia jaja. En Cerler Planadona y Kulunguele (no sé cual de las dos fue la que hice), el dia de "relax" subimos a hacer Rabaltueras (bajadón) y luego remonte con la furgo a Cerler para hacer Kulunguele. Como teníamos que subir a por la furgo aprovechamos dos y nos dimos otro homenaje bajandola del tirón... buff, brutality!!
    Quizá lo que le falta o más bien le diferencia de Zona Zero es que las subidas suelen ser por pista y también mola pelear por terreno técnico en subida, llaneo... a favor que las bajadas son más largas y las hay con pasos más técnicos.

     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  18. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.364
    Me Gusta recibidos:
    4.254
    Ubicación:
    Camp del Túria
    En principio voy a hacer rutas mas de km incluyendo tramos de rutas de puropirineo
    Voy a intentar evittar las mas endureras ya que ire solo , y mi tecnica muchas veces es tanta como bajarme de la bici.... viendo la senda del kulunguele la veo aceptable y se que la podria hacer (madre mia 11 minutos a fuego...,que pasada) aunque a menos velocidad imagino
    tengo vistas estas

    1 Ruta: Sierra de Chia https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6739465

    2 ruta: Magic line https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7921096

    3 ruta : OR Montaldico https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7244673


    (aun por decidir)
    4- 5 ruta: Transpirenaica / Castejon-Llanos /Congosto de Ventamillo

    6 ruta : Zona 0 Ainsa https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=13249270
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Resete-e

    Resete-e Velocipollo

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    Ubicación:
    Bimenes
    Buena paliza te vas a meter, si no quieres ir solo siempre entra en los hilos de Zona Zero y Puro Pirineo que a veces hay gente buscando compañía.

    El vídeo creo que es Kulunguele, Planadona va por el mismo bosque y acaba en el mismo pueblo, no me queda claro pero por descripción y estado cuando la hice... Es fácil, 11min. bajando alegre como puedes ver, primero la bajamos todos en grupo, haciendo fotos, parando... Si buscas hay tracks para hacerla circular subiendo creo que por Eresué y por pistas por el bosque en vez de la carretera de Cerler. Kulunguele nos encontramos con uno de los que la mantienen de la que bajamos de Sierra Negra que pasa cerca y al dia siguiente la hicimos, estaba perfecta. Me pareció leer en el foro que este año Planadona está arreglada.

    De Chia hice poco de ese recorrido asi que no te puedo decir. Magic Line la hice hace unos años, creo recordar que es fácil salvo el paso donde pusieron la valla para la Big Ride, pero si no lo ves claro son unos metros andando y listo.

    La de Zona Zero ese track lo subí yo, es una combinación de rutas, sale potente y mucho sendero, sin pasos técnicos exigentes (salvo uno concreto bajando Peña Cinglas) pero peleón, hay que ir fuerte y con equilibrio para subir todo. Te diría que si quieres recortar quites el bucle entre Morillo de Tou y Coscujuela, la subida es por carretera y la bajada tiene pasos aereos, si el embalse está alto el camino para pasar a Morillo mola pero igual no compensa y más ahora que no habrá agua suficiente.

    [​IMG]IMG_2706 by Rubén Marcos, en Flickr
    [​IMG]IMG_2710 by Rubén Marcos, en Flickr
    [​IMG]IMG_2714 by Rubén Marcos, en Flickr
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.364
    Me Gusta recibidos:
    4.254
    Ubicación:
    Camp del Túria
    Ya decia yo... no sabia de donde habia sacado el track de zona cero...jejejej tiene muy buena pinta,gracias por la info del track
    En los foros ya he preguntado pero como son mas endureros no me hacen mucho caso cuando digo de zonas no muy tecnicas....
    Empezare por las 3 primeras y viendo como me vea hare unas o otras, y si no pasa nada al volver parare en Ainsa
    Saludoss
     

Compartir esta página