Furgo-Bikers: Vehículos-Camper preparados para Ciclismo -Viajes -Rutas

Tema en 'General' iniciado por Acid-ErN, 5 Ago 2014.

  1. Resete-e

    Resete-e Velocipollo

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    Ubicación:
    Bimenes
    Esa de Ainsa la hice en invierno del ano pasado en solitario. Lo de dificil y sabes que es muy subjetivo, usando nomenclatura de Zona Zero yo la pondria de roja con algun punto concreto de roja+. Si quieres algo mas asequible pues Pueyo y Badlands en combinacion con Bosque Banaston... pero no es lo mismo.
    Lo bueno de la que pusiste es que conoces muchos de los lugares iconicos de Zona Zero: miradores Ainsa, el banco mirador de Partara, Coda Sarten... y senderos y mas senderos.

    Si quieres ver fotos de la ruta
    https://www.flickr.com/photos/rubenmarcos/sets/72157665818767891/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.381
    Me Gusta recibidos:
    4.262
    Ubicación:
    Camp del Túria
    Una escapada por la comarca, por Alzira y en Benissa con la bici y las gafas de bucear en Denia y Benissa
    [​IMG]
    Al fondo el Penyon d´Ifach y la SIerra de Bernia,por el otro lado se veia el MOntgo lleno de nubes
    [​IMG]
    [​IMG]
    Estas son de la cala dels pinets,benissa, muy tranquila y llena de vida bajo del agua
    [​IMG]
    La leonera,desorden ordenado[​IMG]
    Estas son La Murta i la Casella

    Quise ir a Benidorm a l Puigcampana i dormir en una cala proxima a Benidorm, imposible dormir alli tranquilo,gente por todos lados,borrachos por doquier, policia a mansalva y la ciudad llena de bolardos ,el acceso al parking de la cala cerrado por seguridad...Asique me largue de alli rapido, no se como se me ocurrio dormir alli...
    En fin ,las rutas en bici normalitas ,pero esto es el paraiso para hacer snorkel y practicar submarinismo,sobre todo en Denia... ahora esta a tope de vida con bancos de cria pequelas y los autoctonos de la zona,esta precioso .
    recomiendo el pasarse en epoca de calor pero no en pleno verano,por el tema de poder dormir en las calas o cerca y estar mas tranqui ( aunque yo duermo en cualquier lado) Es un puntazo aparcar lo mas cercano de la cala para dormir y tenerla aparcada cerquita del mar
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.137
    Me Gusta recibidos:
    4.077
    Buenos atardeceres y amaneceres por la Casella...[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  4. hastri

    hastri Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta recibidos:
    802
    Ubicación:
    Valdeavero (Madrid)
    @Acid-ErN como ya le has pillado el gusto a la furgo, vete pensando en aislarla lo agradeceras en invierno y verano y es dinero bien invertido ;-) he visto que "la leonera" esta toda en chapa.

    Un saludo y a seguir disfrutando
     
  5. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.381
    Me Gusta recibidos:
    4.262
    Ubicación:
    Camp del Túria
    Lo se, aunque de momento no me hace falta, aun quiero hacer unas cuantas cosas antes que asilarla,como doble bateria y nevera de compresor, que voy tirando de hielo y powerbanks... En invierno estoy fuera trabajando y no suelo coger la furgo,asique por frio no me hara falta,en verano bajo de un arbol siempre que sea posible o a la sombra, de ,momento me apaño bien
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    6.677
    Me Gusta recibidos:
    6.960
    Ubicación:
    Garraf Mountains
    Me acabais de recordar el comentario de un amiguete sobre el Camino de Santiago, que decía que allí te encontrabas con toda clase de caminantes; desde el autosuficiente que iba con un mochilón tan lleno de trastos que sería la envidia del mismísimo McGyver hasta el que sólo llevaba un chubasquero en la mano y se buscaba la vida como podía...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Charli

    Charli Pisapedales

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    3.070
    Me Gusta recibidos:
    326
    IMG-20160804-WA0014.jpg IMG-20160804-WA0011.jpg
    Mercedes-Benz Sprinter 313 cdi, que pena me dio venderla, viví en ella dos años mientras estaba en Pirineos haciendo el curso de técnico deportivo de montaña, fue genial
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  8. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.381
    Me Gusta recibidos:
    4.262
    Ubicación:
    Camp del Túria
    Que pasada,eso es una furgo, cubre todas las necesidades, para estar dos años con ella la tendrias bien completa
    Que lastima el venderla, la montastes tu?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Charli

    Charli Pisapedales

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    3.070
    Me Gusta recibidos:
    326
    Si la monté yo y hasta me planteé guardarla e un parking mientras estoy fuera.
     
  10. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    388
    Tendrás que demandar a la VW, por que en su novísima California XXL la distribución interior es idéntica a la tuya...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    6.677
    Me Gusta recibidos:
    6.960
    Ubicación:
    Garraf Mountains
    No he entendido un truño, pero me han gustado mucho la solución del trono-lavabo-ducha "Abracadabra Style", la cocina "Estartrec Style" y la iluminación "Puticlú Style". Estos alemanes se salen.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. LCIRPM

    LCIRPM Esperando una respuesta

    Registrado:
    18 Sep 2008
    Mensajes:
    3.751
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    como molan
     
  13. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    388
    Se presento hace nada en el Salón del Caravaning de Duesseldorf. Por ahora es un concepto pero con muchos visos que pueda salir al mercado el próximo año 2018 y no esta basada en la plataforma de las T6, como las Multivan o California a secas, sino de las Crafter. Por tanto no se si sería compatible con el carnet B ( si no lo fuera seria un mazazo, sobre todo para VW que ve como se le escapa un cliente). Imagino que esto va a ser el comienzo de un nuevo tipo de vehículos que intentaran poner de moda, para que soltemos +-100.000€ en "cómodos plazos" o que venga ya incluida en la hipoteca si esto se "anima". Cuanto tardará MB con la Sprinter en hacer lo mismo?
    Fotos de la nueva California XXL Concepto
    https://www.diariomotor.com/noticia/volkswagen-california-xxl/volkswagen-california-xxl-29/
     
  14. Monster88

    Monster88 Enduro

    Registrado:
    16 Oct 2012
    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Strava:
    En principio si la masa maxima no excede de los 3500kg puedes conducirla, no creo que haya problemas con el carnet B para conducirla. Sino es una cagada por parte de VW
     
  15. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.381
    Me Gusta recibidos:
    4.262
    Ubicación:
    Camp del Túria
    Es preciosa, es mas caravana que furgoneta la verdad, no cumpliria con mis necesidades ,pero esa calidad...ese techo de cristal es .....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
    No se como no se le a ocurrido a nadie antes, lo malo que le veo que no sirve para la aventurilla y NO es 4x4

    Mi proxima furgoneta sin duda sera 4x4 aunque aun falta mucho para eso, de vez en cuando sigo a estos preparadores de Sprinters,ya he puesto algunas fotos por aqui,este es el modelo ultimo que han sacado
    Power station se llama...
    [​IMG]

    Se puede coger muchas ideas de esta gemte, esta es de las mas tope de gama por lo que parece en calidades, tiene hasta cargador para las e-bicis:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  16. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.381
    Me Gusta recibidos:
    4.262
    Ubicación:
    Camp del Túria
    Doble post,sorry
     
  17. Pandor

    Pandor Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    661
    upload_2017-9-13_0-11-19.png upload_2017-9-13_0-11-19.png Esta tampoco está mal !
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  18. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.381
    Me Gusta recibidos:
    4.262
    Ubicación:
    Camp del Túria
    Huesca, por Castejon de Sos, he gozado como un gorrino, me quedaria una larga temporada por aqui
    Para pasar la noche hay mil sitios desde las antenas, riachuelos, un camping abandonado... La zona no tengo palabras, me las quedare para mi, tengo cada imagen grabada de esas montañas, es grandioso
    Las rutas increibles, bajadas muy muy tecnicas, subidas largas y parajes que si no estas acostumbrado a verlo,te absorve
    Quiero mas
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  19. Resete-e

    Resete-e Velocipollo

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    Ubicación:
    Bimenes
    Buena zona, no coincidimos por poco. Estoy yo ahora por ahí. En Castejón tengo dormido bajo cero dentro de la furgo y no apetecer ni sacar la nariz del saco bufff
    Qué hiciste por ahí con la bici? La de Ainsa que pusiste la hiciste?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 19 Sep 2017
  20. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.587
    Me Gusta recibidos:
    23.495
    Ubicación:
    llanes asturias
    Mucho fui yo a castejon a volar en parapente. Muchas subidas en furgo al gallinero jejeje
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página