hola: me gustaría saber como tallan las zapatillas de la marca gaerne,si son anchas, estrechas,empeine alto o bajo. comparándolas con otras marcas y todo lo que me podáis contar. son las que le van a proporcionar a mi hijo para el año que viene y me gustaría saber todo lo posible antes de pedir una talla u otra.ya se que lo mejor seria probar antes, pero me parece que no va a ser posible.
Hola, tengo las Stilo, la talla en mi caso, un número más que el calzado de calle, y de horma más bien estrecha. Se parecen a las Sidi desde mi punto de vista. Ambas italianas por otra parte. Saludos
Creo que no... Gaerne son reconocidas por ser de horma ancha, yo tengo modelos tanto de carretera y MTB y así lo confirmo.
Pues he probado las Bond y las Lake (talla normal, no las anchas) y quedaban claramente más anchas, es más, al apretar los cierres en estas últimas, hacían un pliegue Te lo digo, porque lo probé a proposito, pensando que Gaerne eran anchas y me llevé esa sorpresa, es más el dependiente de la tienda me lo confirmó. También he tenido unas DMT y eran más anchas Saludos
Yo las llevo en bota de invierno y en comparacion con nortwave son de orma estrecha, muy parecidas a Sidi
Yo llevo una talla más que en sidi, y son de horma ancha. En mi caso son las Carbon chrono de carretera. Extraordinarias