Gafas Ekoy Devil Evo Ph

Tema en 'Material' iniciado por mapegue, 9 Mar 2013.

1. mapegue

mapegue Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me he comprado en la tienda online amazonbuyvip unas gafas Ekoy Devil Evo Ph negro/blanco fotocromáticas, las recibí ayer pero a mí me parece que no son fotocromáticas, siempre tienen el mismo color de lente, un color oscuro y en las gafas no pone nada, lo que si pone que son de categoría 2. He mirado en la página de Ekoy y el modelo coincide con las fotocromáticas, las que no son llevan el cristal iridium. ¿Alguién las tiene y me puede decir si son así de malas o es que están vienen con algún problema?
    Gracias

2. ALEMDA

ALEMDA Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Para probar si son fotocromaticas, te vas a la calle cuando hay sol,tapas una lente con la funda y a la otra dejas que le de el sol. Esperas unos 10 segundos, quitas la funda y tiene que haber diferencia de color

3. mapegue

mapegue Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, lo probaré cuando salga el sol

4. Gour99

Gour99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Casi mejor con la mano..... Las fundas muchas veces dejan pasar los rayos ultravioletas que son los responsables del cambio de color de la lente...

Yo tengo unas Ekoi fotocromáticas y la verdad es que la transición entre categorías no es que sea demasiado rápida, todo sea dicho.... Las he usado en 4 ocasiones, son categoría 1-3 y hasta hoy pensaba que no se oscurecían todo lo que me gustaría, hoy teniendolas en el casco mientras charlaba cuando me las he ido a poner estaban muy oscuras, más de lo que hasta ahora se habían puesto, así que no sé si tendrá que ver el ángulo de incidencia de los rayos ultravioletas pero me temo que sí...

5. artsonny

artsonny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    En el enlace que te pongo te explican el tema de las gafas fotocromáticas, aunque no sean las Ekoi el funcionamiento es similar en todas. Ten en cuenta que no siempre se van a oscurecer igual, depende de los rayos UV. Te lo explica todo muy bien en el video.

http://www.youtube.com/watch?v=iNHCL8oS0Hc

6. mapegue

mapegue Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya las he probado como me habéis dicho y me han timado no son fotocromáticas, esta semana las mando de vuelta.
    Gracias por las respuestas

Compartir esta página