Hola, ahora que con el frío me pongo un pasamontañas me ocurre que cuando tengo que parar se me empañan las gafas. ¿ A vosotros os ocurre esto, y si es así que remedio utilizáis. Hay algún tipo de espray para las gafas para evitar que se empañen ? Muchas gracias de antemano, un saludo.
Hombre esto es normal, el vaho cuando vas andando con la bici se va hacia atrás, pero al estar parado y no tener salida te sube por la cara empañandote las gafas, yo uso una braga, no el pasamontañas, y cuando paro o voy por ciudad, por los semaforos que tienes que bajar la intensidad de marcha, me dejo la boca libre de la tela. saludos
Hola otra vez. Leyendo en un foro de motociclismo he visto que hay unas pantallas que se llaman "progip" que se pegan en la pantalla del casco y con el sol se oscurecen, y por lo que decían iban bastante bien. No se, seria cuestión de probar. Lo que ocurre es que ahora estoy de baja por que se me salio el codo y no puedo montar. *****, parece mentira, hasta que por alguna razón no puedes salir por narices lo que puedes llegar a hechar en falta la bici. Mañana tengo que ir al trauma, a ver si me quitan la escayola, y de paso el mono jejeje. Saludos y ya os contaré algo.
Algo que dicen que funciona son las gafas con cristales ventilados (esos que tienen agujeros en la parte superior y/o en los laterales).
Los agugeritos esos, si te paras y les echas todo el aliento de golpe no hacen nada, lo mejor quitártelas o destaparte la boca y listo.
hombre hay pequeños remedios;que no milagros;como por ejemplo usar antivaho de las gafas de las piscinas o remedio casero el de untar las lentes con una gotita de fairy o parecido,dejar secar y limpiarlas;ninguno te lo va a sacar del todo pero lo van a reducir;por lo menos en el monte ayuda
dejalas un rato huntadas de fairy ,luego aclara bien y ecaas, se te tardan mas en empañar y se te empañaran menos . En las de la piscina funcionan .
yo tengo con cristales vented y si te paras es igual que sean vented que no o como sudes mucho te de mucho el calor y se empañe incluso en movimiento almenos aqui porque hay mucha humedad..
Hola, gracias por vuestros consejos. Probaré lo del fairy que es lo mas barato, y si no va bien miraré eso del progip que he leído que costaba 20 euros.
a mi se me suelen empañar pero como no es todo el cristal en 1 minuto se suele ir asi es simplemente paciencia xD
No tiene solución, cuando te pares, bájate un poco por debajo de la nariz el pasamontañas o el buff. Si agachas la cabeza se te empañan más rápido. Un saludo.
yo en verano practico algo el buceo y el fairy o lavavajillas de estos kitagrasas te digo yo ke son mano de saanto xD jejeje ami me funcina eso si con las gafas de bucear.. supongo ke con las de salir a entrenar con bici sera igual vamos las 2 son ''cristal'' jajaja
Un amigete mio que practica buceo me dio un consejo que a mi me funciona de **** madre. No vale descojonarse. El truco consiste en estender un poco de pasta de dientes por encima de los cristales y despues de que se seque retirarla. Dos cosas a tener en cuenta: *Un poco significa un poco. No os paseis echando pasta de dientes que luego no hay dios que la quite. os lo digo por experiencia. *Tratad de que sea pasta de dientes de la de toda la vida, sin perlitas o cualquier otro tipo de abrasivos. Podriais rallar los cristales.