Gafas empañadas

Tema en 'Material' iniciado por escaño, 16 Dic 2009.

1. escaño

escaño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ahora que con el frío me pongo un pasamontañas me ocurre que cuando tengo que parar se me empañan las gafas. ¿ A vosotros os ocurre esto, y si es así que remedio utilizáis. Hay algún tipo de espray para las gafas para evitar que se empañen ? Muchas gracias de antemano, un saludo.

2. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    te las quitas y ya no se empañan...

No hay remedio alguno solo quitarlas si se empañan y listo

3. mequedoenlascuestas

mequedoenlascuestas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre esto es normal, el vaho cuando vas andando con la bici se va hacia atrás, pero al estar parado y no tener salida te sube por la cara empañandote las gafas, yo uso una braga, no el pasamontañas, y cuando paro o voy por ciudad, por los semaforos que tienes que bajar la intensidad de marcha, me dejo la boca libre de la tela.
    saludos

4. escaño

escaño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, pero es que había oído algo de que habían líquidos con efecto antivaho

5. escaño

escaño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola otra vez. Leyendo en un foro de motociclismo he visto que hay unas pantallas que se llaman "progip" que se pegan en la pantalla del casco y con el sol se oscurecen, y por lo que decían iban bastante bien. No se, seria cuestión de probar. Lo que ocurre es que ahora estoy de baja por que se me salio el codo y no puedo montar. *****, parece mentira, hasta que por alguna razón no puedes salir por narices lo que puedes llegar a hechar en falta la bici. Mañana tengo que ir al trauma, a ver si me quitan la escayola, y de paso el mono jejeje. Saludos y ya os contaré algo.

6. cllv13

cllv13 GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    54
    Algo que dicen que funciona son las gafas con cristales ventilados (esos que tienen agujeros en la parte superior y/o en los laterales).

7. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.105
    Los agugeritos esos, si te paras y les echas todo el aliento de golpe no hacen nada, lo mejor quitártelas o destaparte la boca y listo.

8. JoseLuis

JoseLuis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    hombre hay pequeños remedios;que no milagros;como por ejemplo usar antivaho de las gafas de las piscinas o remedio casero el de untar las lentes con una gotita de fairy o parecido,dejar secar y limpiarlas;ninguno te lo va a sacar del todo pero lo van a reducir;por lo menos en el monte ayuda

9. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    dejalas un rato huntadas de fairy ,luego aclara bien y ecaas, se te tardan mas en empañar y se te empañaran menos .
    En las de la piscina funcionan .

10. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    yo tengo con cristales vented y si te paras es igual que sean vented que no o como sudes mucho te de mucho el calor y se empañe incluso en movimiento almenos aqui porque hay mucha humedad..

11. escaño

escaño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, gracias por vuestros consejos. Probaré lo del fairy que es lo mas barato, y si no va bien miraré eso del progip que he leído que costaba 20 euros.

12. malvenido

malvenido Mas km en el cuenta

Me Gusta recibidos:
    297
    a mi se me suelen empañar pero como no es todo el cristal en 1 minuto se suele ir asi es simplemente paciencia xD

13. ALAYOKIDE

ALAYOKIDE ciclodeport

Me Gusta recibidos:
    22
    No tiene solución, cuando te pares, bájate un poco por debajo de la nariz el pasamontañas o el buff. Si agachas la cabeza se te empañan más rápido.
    Un saludo.

14. torres666

torres666 Sub23 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    yo en verano practico algo el buceo y el fairy o lavavajillas de estos kitagrasas te digo yo ke son mano de saanto xD jejeje ami me funcina :p eso si con las gafas de bucear.. supongo ke con las de salir a entrenar con bici sera igual vamos las 2 son ''cristal'' jajaja

15. SASTRE

SASTRE Josetxu´s support

Me Gusta recibidos:
    17
    Un amigete mio que practica buceo me dio un consejo que a mi me funciona de **** madre.
    No vale descojonarse.
    El truco consiste en estender un poco de pasta de dientes por encima de los cristales y despues de que se seque retirarla.
    Dos cosas a tener en cuenta:
    *Un poco significa un poco. No os paseis echando pasta de dientes que luego no hay dios que la quite. os lo digo por experiencia.
    *Tratad de que sea pasta de dientes de la de toda la vida, sin perlitas o cualquier otro tipo de abrasivos. Podriais rallar los cristales.

16. torres666

torres666 Sub23 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    esa no me la sabia xD jajaja la provare y encima me oleran las gafas a menta :D xDDD:qmeparto

Compartir esta página