Hola! tengo unas Oackley graduadas con los cristales negros, y en mente hace unos días pedirme unos cristales graduados pero fotocromaticos. Es cierto que estos cristales tienen una determinada "vida útil" y que cuando pasa ese periodo de uso, ya se quedan transparentes? Gracias
El material fotocromatico que usa Oakley para sus lentes es el TRANSITIONS (R) es un material muy evolucionado y a pesar de eso las propiedades son limitadas, con el tiempo pierden el rango de cambio. al pasar el tiempo ya no quedan tan transparentes cuando se desactivan y les va quedando un color residual por eso el rango de cambio disminuye. eso no impiden que sean muy buena opcion para otros usos, no solo la bici. un saludo
Hola Eolos, estoy mirando para hacerme unas gafas graduadas. Juego al Padel y monto en mtb, que me recomiendas?
Un nuevo pedido que le hago al amigo Eolos. No puedo estar más contento con las lentes fotocromáticas de mis Flak Jacket graduadas, no me las puedo quitar, ni para la bici ni para jugar al padel. Le he pedido un segundo par de lentes graduadas, con el mismo tipo de cristal que tenia de sol (VR28 Iridium) pero ahora graduados, porque los otros nunca los ponía y para no gastar el efecto fotocromático en verano de las otras. Sólo puedo hablar cosas buenas de este forero. Un señor y un amigo. 1000% recomendable. Que conste a quien le tenga que constar: No vende, nos hace un favor, de esto no entiende nadie en España más que él. Punto.
Muchas Gracias, muy pronto las vas a tener. Te agradezco tu recomendación y sobre todo que hayas repetido, pues es señal de que el producto te satisface y también mi gestión. un saludo a toda la familia forera
Sin lugar a dudas un forero ejemplar. Que conste que yo soy de Madrid y no lo conozco para nada pero después de buscar por muchos sitios a alguien que realmente entendiese de gafas graduadas para deporte y, en concreto para ciclismo, tuve la gran suerte de tocar con él. Sonya varios los amigos y familiares con los que coincide que opinan lo mismo. Abrazo
Alguien podria pasarme ppor privado la direccion y nº de telefono de la optica donde trabaja Juan?, no me contesta los privados, gracias.
Me cito, ya que después de un nuevo intento, no me adapto a las lentillas y necesito unas gafas para deporte. Gracias
Hola, estoy pensando en pillarme unas gafas deportivas graduadas tanto para montar en bici como para jugar al padel, mi duda es, si pillarme un cristal fotocromático para cuando juegue al padel en interiores, o pillarme una gafa con cristales intercambiables y tener una de sol polarizada y una de cristal antireflejos. ¿que me recomendais?
buenas tardes, se puede pedir una pantallas graduadas para las Oakley Radar lock? Gracias de antemano
muy buenas Si se puede, sin problemas! En la misma lente, midiendo bien donde cae tu ojo, a que altura y distancia nasopupilar, se corta parte de la lente, como si fuera una lenteja grande, y ahí se introduce la lente graduada del mismo color que el resto de la lente, sin clip ni nada. Como bien comenta Jaimito1973 en principio se necesitan dos lentes pero al hacer este metodo si se puede. aquí pongo otra foto de la ultima gafa que hicimos radarlock graduada Cualquier duda me consultais tranquilamente, un saludo
Buenas noticias las nuevas Jawbreaker ya vienen en la nueva tarifa de Mayo 2015, lo que significa que se van a poder graduar, al tratarse de pantalla sera como las Radarlock con implante interno. Ahora en Junio y Julio hay una promoción con un buen descuento de Pvp con respecto a la tarifa normal. Lo que no se sabe todavía es si Jawbreaker estara ya disponible para graduar en esas fechas. Si necesitan algun asesoramiento seguimos disponibles como siempre reciban un cordial saludo