Hola, yo no visito mucho el subforo de rally pero os quería pedir ayuda para haber si me podias recomendar unas gafas de rally que se empañen poco con el sudor , no sé si existe algun modelo que destaque en este acpecto , bueno me pongo en vuestras manos para que me ayudeis.
A mi las spiuk fotocromáticas casi tampoco, y digo casi porque sólo se empañan en invierno y si me paro, y muy poco, además en cuanto echo a andar se desempañan solas en segundos. Relación calidad precio la ******. Contentísimo.
Yo tengo las oakley radar path con las lentes con agujeritos y tambien se empañan,menos que todas las gafas anteriores que habia probado,pero lo hacen... sl2
ola buenas yo e probado bastamtes gafas , y te puedo decir ke todas se empañan , pero las mejors ke probado oakley radar sin niguna duda la mejor gafa para mi gusto
buenas, Pues yo puedo decir las que tengo y estoy super contento, sudo un montón y siempre he tenido problemas con las gafas, da igual que sean de ski, mtb etc.... Me compré unas en el decatlhon con el cristal fotocromatico y al estar muy bien aireadas no se empeñan nada, además funcionan realmente bien y 40€.
toda aquella gafa que tiene montura, es más propensa al empañamiento...por lo tanto, para evitar ésto, lo más fácil es comprar gafas sin montura, gafas con el cristal al aire, que suelen tener bastante ventilacion ...modelos, pues tienes muchos, de Spiuk, de Oakley, de Specialized....yo que tengo el puente de la nariz muy ancho, uso unas de Decathlon que son supuestamente de running, y muy bien, se adaptan a la cara, no pesan, son muy cómodas y cuestan poco (29€ se llegan a empañar en la zona de la montura, donde se cogen al cristal (trae 3 juegos, gris, amarillo y blanco) pero no afecta a la visión. si ya te quieres gastar más, pues Radar de Oakley, varios modelos de Spec o Adidas, Spiuk, Catlike....anda que no hay...
Más o menos es lo mismo, la espuma de afeitar es el remedio casero para el espejo del baño y la saliva para buceadores-nadadores.
Yo uso la pasta de dientes, solo hay que tener cuidado de no usar una que tenga "tropezones" porque se pueden arañar, funciona muy bien
las m-frame de oakley ventilan más aun que las radar es más dificil empañarlas aunque en situaciones de mucho frio con un calenton, si paras también se empañan para mi son mejores que las radar, aunque las radar son más bonitas