Muy buenas! La semana pasada estuve en Italia de vacaciones y tuve la oportunidad de probarme unas Salice 006. Llevaba unos días detrás de ellas porque me parecían muy bonitas pero tampoco me quería tirar a la piscina y comprármelas antes de habérmelas probado. El tema es que me encajaban muy bien en la cara y una vez en casa las he pedido a una óptica por internet que hacía muy buen precio. La pregunta es, ¿Hay alguien por aquí que las haya estado utilizando bastante tiempo y me comente que tal está el tema durabilidad? Hasta ahora tenía unas Eassun la Piuma y me han dado un resultado malísimo, al poco tiempo la lente ya no encajaba bien en la montura y al cabo de un par de meses más se me rompió la patilla, un desastre... Muchas gracias por la ayuda y un saludo, Salva
Por cierto, si alguien no las conoce son éstas: http://comunidadciclismo.com/wp-content/uploads/2012/03/Salice-006-amarillas.jpg
A nosotros en el equipo Red Ciclista - Taymory, nos patrocina Salice y la verdad que sin ser unas gafas top si que han aguantado sin problemas todo lo que llevamos de temporada y estamos hablando de un uso principalmente de BTT.
Perfecto, me imagino que por 64€ no se les puede pedir lo mismo que a unas gafas tope de gama. Ya se nota al ponértelas. Me preocupaba más el tema durabilidad, de todas formas parece que la construcción es bastante rígida. Muchas Gracias!
Yo tengo las mismas fotocromaticas desde hace un año y estan como el primer día, en un principio parecen mas endebles por el plastico que usa pero como todo, si les das un trato correcto cuando no las llevas puestas estarás contentisimo con ellas y ademas son de lo mas bonito que hay. saludos,
yo las estoy buscando,, pero no las encuentro x mi ciudad....alguien del foro las vende??..o tienen ke ser por internet...y que tienda. gracias de antemano
Yo se las compre a Tonitri y la verdad es que contento con ellas. Ahora no te podras poner en contacto con el porque lo han baneado. Si quieres te paso su mail.
Yo las tengo desde hace un año y medio y van muy muy bien, durabilidad perfecta, no se empañan, y el agua escurre, calidad precio buenisima
Recientemente me las he comprado en ciclosportbailen.com, la versión fotocromáticas y con la montura amarilla fluorescente, de patillas cortas, pero con muy buena pinta en general. Un saludo
aprovechando vuestro post me gustaria saber si alguno de vosotros les habeis cambiado la lente. Ayer quise quitar la fotocromatica para poner las transparentes para hacer una nocturna y con la parte de la nariz no tuve problemas y sale bien pero los extremos q van enganchados a las patillas no pude desencajarlas, parecia q si hacia mas fuerza iba a romper el plastico. En pg d salice hay unas imagenes de como hacerlo pero necesitaria algun video donde se vea perfectamente como hacerlo saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Yo primero saco la parte central de la montura y luego los extremos, primero un lado y luego el otro, salen sin mucha dificultad.
pues lo intentare otra vez a ver q tal pero los extremos en mi caso no salian tan facil. gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Hola Rescato este hilo Estoy apunto de comprar unas salice 006 Pero tengo una duda Las más baratas las encontré en Amazon Y me pone está referencia Salice Gafas de Sol 006Ita (70.00 mm) Fucsia Que quiere decir 70.00mm , supongo que será el tamaño pero no es el estándar? Alguien que las tenga me puede confirmar la medida