Galegooss!!!Sábado 14 de Enero, I DESCENSO A LAMPREA

Tema en 'Freeride' iniciado por Nunca-Mais, 27 Nov 2005.

  1. Nunca-Mais

    Nunca-Mais Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    As Neves
    ei pimpim, ****, si salís a las 13:00 vais a andar raspaditos!! 1hora y media de viaje os la lleva bien(sin pasar de 120-130), ahora q si le podeis dar brasilla... con el juan, la vuelta de chantada la hicimos en el aire, nos iban pidiendo paso las bicicletas en las curvas (las bicis estaban en el remolque, y con el remolqe el límite es d 80... pro weno, había q llegar a ponteareas para ir al corpus christi... patatín... patatán... y a lo tonto a lo tonto... dios, aqello no era ir rápido, aqello era ir folladisiisiisismo)
    weno, espero q se arregle lo tuyo pimpim, me alegro d q el special ya esté anotao... en fin, q espero veros el sábado por mis tierras, q yo tengo mono de bici!!
    oes mon, al final el dani, pablo & company, se anotó alguno??
     
  2. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chantada (lugo)
    jejejejje ya somos dos mas que vamos jejejeejej mañana hacemos el ingreso y a la noxe no va haber ni dios que duerma ejjejejeje.El apañero anda arreglando para poder marchar antes por lo menos a las 12 jejeej y si no caña al furgo jejejeje
     
  3. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chantada (lugo)
    aaaaaaaaah otra cosa me dijeron que habia un salto brutal de unos 15 m. o algo asi jejejejeje
     
  4. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    te engañaron pimpin, tiene 30m y la recepcion 2m mas alta que la rampa
     
  5. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    nunca-mais, no tengo ni idea de esa gente, Dani se cagó ya hace 2 semanas jejejjejee (cagao cagao), Ivan dijo que iba a correr (pero sabes como es), y pablo lo vi animado, pero al final, no se que hará
     
  6. pablito

    pablito Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vigo
    yo ya estoy anotado, llame para esegurarme, y si, estoy anotado. Mon cuantas bajadas mentales llevas? jeje , seguro que fuiste a entrenar a escondidas, si si lo se,no digas que no, que te vi muy animado, jeje.
    bueno esta noche te llamo para quedar para mañana,
    Pimpin te siguen engañando, el salto tiene 50 m de largo, o masss aun , y no digamos de alto ufffffffffffff :wink:

    Bueno mada mais bikiños pa todos.
     
  7. Nunca-Mais

    Nunca-Mais Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    As Neves
    weno, me alegro de q al final os podais meter todos!!!a ver si me puedo ir tempranito pa casa... pq me da q el circuito está cambiando mucho... primero el salto era d 15m, despues de 30... y ahora d 50... pa cuando llegue... mínimo 100m!! ;)

    venga, a ver si me puedo meter por la tarde, y a ver si se mete alguien tb
     
  8. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chantada (lugo)
    la virgen ejjejejeje luego debe ser la ***** jejejejejejje
     
  9. hardrock_pale

    hardrock_pale king of the skies

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    yo os hare unas foticas, tambien corren unos colegas mios (trevinca team), yo tenia ganas pero hasta cambiar de bixa nada, bueno suerte a todos el sabado
     
  10. Nunca-Mais

    Nunca-Mais Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    As Neves
    ei "palé de roca dura";) el domingo pasado taban bajando unos del peña trevinca con camiseta gris, con furgoneta y todo!! bajaban la ***** d bien, creo q a alguno le pregunté si le molaba el circuito... pro esq se lo pregunté a tanta gente...

    para q me saqes unas fotillos si puedes (más bien pa q las cuelgues después) yo bajaré con una level con 66rc, y con un casco blanco bastant viejo. y si escuchas: "jandro!!!dalle jandro!!!!" el q va a bajar soy yo, y los q gritan probablemente me conozcan. y si me ves cuando esté parado pégame un berrido!!!esto último va pa todos los del foro, q así nos conocemos, no??(el pablito y el mon ya no hace falta q me berreen).

    lo dicho señores, espero verlos a todos mañana por "MIS" tierras, y tampoco estaría de más q no lloviera... más q nada para no resfriarse!!

    p.d. no se q me da q aún voy a tener q estar por la oficina un ratillo largo, asín q spero poder star "online"
     
  11. pablito

    pablito Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vigo
    Jandro , ponte juapo :baile pa las fotos, a mi que no me griten ,que me emociono y me salgo en la primera curba :drive

    Sobre que hora estareis por alli :?: , sobre las 7 :mrgreen: o antes :mrgreen: , bueno descansar bien, no darle al :chinchin ni al :platano bueno a este ultimo si que livera muchas tensiones, nos vemos mañana :wink:
     
  12. Nunca-Mais

    Nunca-Mais Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    As Neves
    ei pablo!! juapo, juapo non son..... pero teño unha pelaxe..!!!!!! jejejeje al :platano se intentará lo q se pueda... pero no te aseguro ná!!! jeje
    yo me iré pa casa a las 18:00, llegaré a las 21:00... bajaré a pontareas a tomarle algo, hacer acto de presencia, ver si hay :platano o no quiere :platano y en función de esto iré pa camita a una hora u otra. el sábado por la mañana me lo voy a pasar sobando (al menos eso intentaré) y por la tarde me conformaría con llegar abajo de 1 pieza (con lo cual estoy barajando la posibilad de varias caídas...) :loco

    enga gente, los q no bajéis animaros e id a ver, q el ambiente va a ser wapo, wapo!!!
     
  13. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas
    Ya teneis todos las piraguas preparadas???????

    No se como estara por ahy pero por aki esta lloviendo de lo lindo y me da ke mañana la zona de las losas va a estar muy "vistosa" :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto
     
  14. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chantada (lugo)
    pues por aki en chantada llueve un poko na mas bien orballa
     
  15. MAGO

    MAGO Novato

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lameliense de Verano
    Buena suerte a todos los q correis, se puso mal tiempo pero va estar interesante para los del publico, yo ire a ver a los colegas del Trevinca Freeride Team de Ourense, pena de no haberme llegado la bixa a tiempo para hacerme amigo de ella y poder participar pero bueno otra vez será...
     
  16. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas
    Pues yo aun no se si ire a ver o no, dependera del tiempo, jejejjejejeje
     
  17. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chantada (lugo)
    yo ya me veo dandome un baño de barro ejejjejejej
     
  18. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas
    yo el dia ke fuy tambien llovia y barro del pegajoso como ke no habia mucho, eso si, habia zonas ke parecia ke habia hielo (almenos pa un globero medio descontrolado como yo),:drive:drive:drive
     
  19. Nunca-Mais

    Nunca-Mais Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    As Neves
    ei mullallos!!! xa tou na casa!!!

    por chantada ya llovía un pelín, en ou llovía un chisco, pero al pasar el túnel d A Cañiza.... mi má!!

    para mañana dan nubes y claros, con posibilidad de ligeras precipitaciones, sobretodo por la mañana... ahora q acierten ya es otro tema!!

    estos están de reunión en As Neves, al acabar se pasarán por mi casa para contarme novedades, asín q yo si me entero de algo q os pueda interesar, os lo dejaré plasmado por aqí.

    ala, me voy a cenar, q hay hambre!!
     
  20. Nunca-Mais

    Nunca-Mais Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    As Neves
    ei somachigum!! te qiero ver mañana, llueva, nieve o truene (no pongo la opción del sol, pq ya la descarto, como mucho nuboso, ;))!!!
     

Compartir esta página