Galegooss!!!Sábado 14 de Enero, I DESCENSO A LAMPREA

Tema en 'Freeride' iniciado por Nunca-Mais, 27 Nov 2005.

  1. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas
    Num. 54 si no me equivoco es este:

    [​IMG]
     
  2. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas
    Lo que paso es que metio una empuntada cojonuda y por eso se fue al suelo, pero no fue el unico, hubo muchos mas ke por el aire muy bien y a la hora de aterrizar no marchavan de morros de milagro
     
  3. rinchito

    rinchito Invitado

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moaña
    somachigun, garcias por las fotos
     
  4. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    ese rinchitooooo.... jejejeje que guapo el salto no?????, el mio fue tan soso que en la 1ª manga toqué el plano con la de atras jejjejeje.

    Por cierto jandro, tu hermana no sería una morenaza que andaba por los alrededores de las bodegas no????
     
  5. Nunca-Mais

    Nunca-Mais Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    As Neves
    puff, por los alrededores de las bodegas andaba... pero tanto como "morenaza"... pa mi q tabas viendo a otra...
    tengo otra foto tuya, pro sale mu chunga mu chunga, la q puse es de la segunda manga, la q tengo es d la primera, pero la sacó en multiráfaga, y salen todas en el mismo archivo, con una calidad penosísisma.
    yo en el salto de la carretera qería hacer un no foot d esos(si no fijaos en q tengo las piernas como para abrirlas...)... pero tan pillao iba q no me dio la olla para abrir las piernas más(tengamos en cuenta q aún no había saltado la pasarela ninguna vez!!)
     
  6. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puede ser, la que digo yo.... estaba de buen ver ;) . ya vi tu correo, y la foto parece un puzzle jejjejee, de todas formas gracias ;)

    Y subid las fotos que tengais bagamundos :D, que aunque no sean nuestras = sale algún coleguilla
     
  7. pablito

    pablito Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vigo
    Muy guapas las fotos , lo pase muy bien, lo mejor el ambiente, la gente, el circuito, y la empanada, lo peor que no hubo remontes para entrenar, pero bueno, nos apañamos como pudimos, Si alguien tiene alguna foto mia ( era el dorsal 42 ) y la cuelga se lo agradeceria, bikiños pa todos.
     
  8. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chantada (lugo)
    **** si que estubo de **** madre el descenso jejejejeje la pena no haber ido antes para probarlo jejejjejejej bajar asi por primera vez casi que no mola ejejjee no lo aprobechas bien ejjeje pero estubo de **** madre
     

Compartir esta página