Hola compañeros, abro este post a ver si alguien puede indicarme como proceder. El pasado domingo 22 rodando en los Alpes se me rompió el amortiguador fox. El caso es que era el primer día de viaje y encontré un taller especifico de suspensiones donde me repararon el amortiguador, específicamente se había roto el vástago interno (cosa que según el mecánico solía pasar porque hay una remesa mala). Cambio el vástago, le hizo el servicio y listos, pero la arandela que cierra el paso del hidráulico para el bloqueo quedo tocada con la rotura y necesito cambiarla. He visto que mi garantía de dos años termino el día 28 de este mes, la rotura y reparación fueron el día 22. Como debería proceder? Me pongo en contacto con el distribuidor y le presento los hechos y la factura? Lo hago a través de la tienda? (Es de otra localidad y el servicio no es que sea el mejor...) Me pondrán pegas por haberlo arreglado en un taller en vez de en el SAT? Gracias de antemano Un saludo
No conozco como funciona Fox en concreto pero casi todas las marcas el hecho de romper los precintos de garantía por alguien que no sea el SAT ya no es que no quede cubierto, es que invalida la garantía que le quede. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Como dice el compañero ya le has tocado, lo único que puedes tener en favor es que sea servicio oficial Aparte de eso debes tener el servicio anual echo Lo suyo es que lo trámites en la tienda donde la has comprado ya que te hará falta unos días más para la garantía Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Como puedo saber si servicio autorizado? Por otra parte, su factura es lo único que justifica que la rotura se produjo dentro de la garantia (22) y no después (28). Lo del servicio anual no esta echo, como casi todo el mundo, alguien le han tirado la garantia para atrás? El tema de repararlo en un taller en vez de en el SAT fue fuerza mayor, una semana de vacaciones en los Alpes Franceses y a la 3a bajada se rompió.
Hola Aquí está los servicios autorizados de España "Servicios Técnicos FOX - Bicimax España" https://www.bicimax.es/servicios-tecnicos-fox No se donde lo reparastes... Pero como te han dicho, lo veo muy complicado. Pero vamos el no ya lo tienes. Lo único igual tenías que pedir a la tienda donde lo reparaste, un informe de la avería sufrida y explicar a Fox, todo lo sucedido... a ser posible si tienes alguna tienda de confianza que la tramite, pues igual mejor... Suerte.
Se no has echo el mantenimiento anual, da te por ******, no te van a dar garantía Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk