GARANTIAS en EUROPA.......información

Tema en 'General' iniciado por zapatillas, 25 Ago 2006.

  1. ruben mtb

    ruben mtb REmember

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    5
    No las garantías no son internacionales, eso depende del la seriedad y profesionalidad del fabricante. Special no se va ha pringar por un cuadro, eso es mala imagen.

    Si consideraron que tu cuadro entró en garantía, NO deberían de hacerte cobrado los portes, pues todos los gastos ocasionados por un defecto de fabricación (garantía) correran a cargo del distribuidor, como transporte, componentes......

    Cuidadito con los de Dirt Racing, que sus ventas van ha ir en picado por el trato tan nefasto que nos dieron el año pasado, tanto a usuarios de specialized como a usuarios de manitou!!
     
  2. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    "Ruben mtb" entonces soy un tipo afortunado, pues lo dicho es la verdad de mi esperiencia con Specialized y Dirt Racing
     
  3. 100fuegos

    100fuegos Club MTB Fuengirola-Mijas

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola
    Os pongo otro ejemplo que me acaba de venir a la cabeza. Q pasa si cuando recibís el material comprado en Bikediscount por ejemplo, o Chain, es OEM? Q pasa si las bielas, la horquilla o los frenos provienen de material que se vende al por mayor a los fabricantes de bicicletas para su linea de montaje propia? En estos casos la garantía la da el fabricante de la bicicleta en cuestión y no RockShock, o Avid o Hope, sólo por citar unos ejemplos. Es de todos bien sabido que BikeDiscount tiene su propia marca de bicis y muchas de sus ofertas son componentes OEM, en este caso no se hará cargo de la garantía ni siquiera el fabricante mismo.

    Saludos
     
  4. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Pues así actuarían en contra del fabricante. Les demandas y listos. Pero y el fabricante que se sabrá si es OEM o no? Alguien guarda las cajas de todo lo que compra?Con la factura es suficiente
     
  5. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    he ido a llamar a dirt racing y parece que en agosto estan de vacaciones :shock:

    Lo intentare la semana que viene
     
  6. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    ya he hablado con dirt racing y m edicen que tengo que enviar la horquilla a la tienda donde la compré :cursing

    Habría que saber si es realmente así (vamos que por ley no estan obligados) o lo hacen para quitarse el marron por si cuela.....
     

Compartir esta página