Garantía productos TIME

Tema en 'Material' iniciado por japbs, 24 Jun 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. japbs

    japbs Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    1.336
    Me Gusta recibidos:
    119
    Alguien me podría decir que garantia tienen los productos TIME, en concreto los pedales TIME RXS TI.

    Saludos y gracias.
     
  2. wuud

    wuud Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    392
    la garantia general es de 2 años, siel defecto del producto se manifiesta durante los seis primeros meses desde la fecha de entrega se entiende que este defecto ya existía cuando lo compraste, despues eres tu quien tiene que probar que el defecto era de origen y que no se debe a un mal uso

    yo tuve los mismos pedales, nuevos, se estropeo un eje (en foros guiris hay bastantes casos semejantes) e intente contactar con time y nada sin respuesta, incluso con un tal sartor al parecer representante en españa, y pasaron de mi, como los compre en inglaterra podria exigir la garantia europea, pero pase de andar perdiendo el tiempo, vista la respuesta del tal sartor nunca mas comprare nada de esa marca, suerte con tu reclamacion
     
  3. japbs

    japbs Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    1.336
    Me Gusta recibidos:
    119
    Yo tengo el mismo problema, los compré en Alemania en el 2009, al poco de comprarlos se me estropearon, contacté con Sartor y no tuve ningún problema me lo solucionó enseguida. Ahora se me han vuelto a romper y paso de andar contactando con el, tengo claro que me va ha tocar pagar a mi la avería han pasado tres años y están fuera de garantía. Me costaron una pasta y no me están dando buenos resultados, me voy a pensar mucho volver a comprar TIME.
     
  4. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.643
    Me Gusta recibidos:
    12.796
    [modo ironic on]

    Jo, que ********, fíjate que no querer hacerse el representante en españa cargo de unos pedales que has comprado en U.K.!!!! De vergüenza su actitud...

    [modo ironic off]

    Cuando compras una pieza en una web de otro país y se te jode la adquisición, tienes tres opciones:

    - llamar al representante en España, que pase de ti, cosa lógica porque no tiene que hacerse cargo (al menos moralmente) de lo que compras en casa dios, y llorar por los foros de lo mal que te han tratado.

    - reclamarle a la web donde lo has adquirido, o al representante del país donde lo has adquirido. Si uno es espabilao para comprar comparando ofertas de toda Europa, debe ser espabilao para reclamar el cumplimiento de las garantías por toda Europa.

    - poner la pieza en cuestión de adorno en casa.


    En resumen, hay que tener cara para comprar cosas fuera de España y reclamar temas de garantía al representante en España...
     
  5. japbs

    japbs Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    1.336
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ni cara ni leches, que tendrá que ver donde compras un producto que se vende internacionalmente, la garantía siempre es internacional, ni mas ni menos.
     


  6. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.643
    Me Gusta recibidos:
    12.796
    Tiene que ver bastante. Cuando compras un producto y no es conforme, puedes reclamarle a:

    - el vendedor
    - al productor

    El distribuidor de time no es el productor. Así que a reclamar al que te lo vendió, o a Time, no al representante en España.
     
  7. japbs

    japbs Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    1.336
    Me Gusta recibidos:
    119
    Me parece que al representante no se le ha hecho ninguna reclamación que yo sepa, yo por lo menos no, solo se le ha pedido información y ayuda, si este servicio no lo puede prestar, algo falla.
     
    Última edición: 24 Jun 2012
  8. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.643
    Me Gusta recibidos:
    12.796
    Pues como es lógico, el representante tendrá mejores cosas que hacer que darte información a ti, que eres un particular y ni siquiera has entrado en su línea de distribución. Si quieres información, tienes tres opciones:

    - ir a una tienda distribuidor time, y preguntar, seguramente, como es logico, pasarán de tu culete.
    - preguntar al que te lo ha vendido, cosa que no entiendo por qúe no haces.
    - preguntar a la marca.

    Sinceramente, lo único que ha hecho mal, es no decirte que te busques la vida, pero quejarte de que el distribuidor en España no te hace caso por algo que has comprado fuera de españa, es tener un morro que te lo pisas colega.
     
  9. rologa

    rologa Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2010
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta recibidos:
    8
    No quiero ser abogado del diablo, pero lo pusiste anteriormente, haya paz, que bastante tenemos con la clase politica como para pegarnos entre nosotros, yo creo que debes reclamar directamente a TIME o a la tienda donde compraste los pedales, pero creo que la garantia es de 2 años, no creo que tengas nada que hacer.
    Haya paz y un saludo
     
  10. japbs

    japbs Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    1.336
    Me Gusta recibidos:
    119
    Pedales 300€+2 averias en tres años=TIME KK
     
  11. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.643
    Me Gusta recibidos:
    12.796
    Puede, o puede que pedales de 300€+2 averías en tres años=PATIZAMBO
     
  12. japbs

    japbs Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    1.336
    Me Gusta recibidos:
    119
    Tienes toda la razón del mundo, vendedores, distribuidores, productores, todo es maravilloso en el universo TIME, la próxima vez que piense en cambiar de pedales me acordaré de todo la experiencia que estoy pasando y en mi cabeza solo tendré una idea "si pasan de mi culete a TIME que le den por el ojete"
     
  13. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.643
    Me Gusta recibidos:
    12.796
    No, simplemente con que reclames a quien debes, ya es suficiente. Si le compras al tendero, al tendero, si le compras a la tienda alemana, a la tienda alemana.

    De nada.
     
  14. japbs

    japbs Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    1.336
    Me Gusta recibidos:
    119
    No insistas la idea la tengo superclara, este fabricante conmigo ya ha hecho todo lo que tenia que hacer.
     
  15. japbs

    japbs Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    1.336
    Me Gusta recibidos:
    119
    Que gracia, lo de tener las piernas torcidas no es mi caso, pero señores, cuídense de comprar productos TIME personas físicamente no adecuadas al estándar requerido.
     
  16. wuud

    wuud Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    392
    en el folleto de los pedales pone 12 meses de garantia comercial
     
  17. wuud

    wuud Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    392
    te equivocas, cualquiera que este en españa puede reclamarle a time (o a cualquier empresa) a traves de su representante
     
  18. wuud

    wuud Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    392
    es tu opinion, para mi es solo intentar ejercitar un derecho que tengo como consumidor, pues en caso de que sea imposible hacer llegar el producto al vendedor o en caso de que suponga una carga excesiva (porque el vendedor ha cerrado su comercio, porque compró el producto en otra comunidad autónoma o en otro país de la UE...), como consumidor, puedo reclamar directamente al fabricante o al productor del producto y exigir mis derechos

    en cuanto a lo de que te jodes y que te den por culo por patizambo, en fin, te iba a contestar en el mismo tono, pero prefiero no hacerlo, espero por la salud de los foreros que utilizan esa marca que los cuadros no sean de la misma calidad que el servicio de atencion al cliente
     
  19. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.643
    Me Gusta recibidos:
    12.796
    Está claro que no lees mucho, que eres de los que mira las fotos en el marca y poco más, porque de comprensión lectora andas algo flojito.

    - En primer lugar, no le he dicho a nadie que se joda, eso te lo has sacado tú de la manga.

    - En segundo lugar, no le he dicho que sea un patizambo, simplemente, que pueden los pedales ser una kk, o ser el forero un patizambo....también pueden ser ambas cosas, o puede que la unidad en concreto esté defectuosa, hay muchas opciones.

    En fin...
     
  20. wuud

    wuud Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    392
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página