Garmin 510: algunos campos se cambian solos

Tema en 'Material' iniciado por Roark, 16 Feb 2015.

1. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Hola,

Desde hace unas semanas me ha ocurrido un par de veces un problema con mi Garmin EDGE 510. Al principio no le di mayor importancia, pero este domingo le ocurrió a un colega de la grupeta y me ha mosqueado.

El problema consiste en que, sin haber hecho yo nada, algún campo se cambia automáticamente y hay que entrar en la configuración para revertirlo a su estado normal. Por ejemplo, yo llevo en varias pantallas la potencia media en 3s, y el otro día se cambió (él solo, sin yo hacer nada) por el balance entre ambas piernas. Tuve que ir pantalla por pantalla cambiándolo de vuelta a la potencia media en 3s.

Me he explicado? Habéis entendido el (rarísimo) problema? Os ha pasado alguna vez?

Un saludo

2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Pues yo no he sufrido ese problema. Pero la recomendación de siempre ¿Tienes actualizado el firmware a la última versión? precisamente las actualizaciones, aparte de añadir funcionalidades nuevas, van solventando esos problemillas que los usuarios detectan y reportan.

3. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Sí, sí, lo tengo actualizado a la 3.40, y mi colega también. He estado echando un vistazo en foros extranjeros (cosa rápida, 5 minutos) y no he encontrado a nadie que le haya pasado el mismo problema... EN un principio pensé que lo habría cambiado yo sin darme cuenta por culpa de la dichosa pantalla táctil, pero cuando me pasó por segunda vez ya me mosqueé un poco, y ayer cuando le pasó también a mi colega ya me hizo pensar que quizás sea un problema de algún bug del firmware...

4. Tambor

Tambor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    que raro, yo tengo un 510 des de hace tiempo y uso potenciometro. Tengo en varias patallas la potencia a 3s y ninguna me canvio en ninguna.
    Si eso mejor que pregutar aquí hazlo en GPS, hay una entrada especifica del 510, haber si alguien te puede decir alguna cosa.

5. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    A mi también me ha pasado...los garmin 510 fallan bastante. Lo bueno es que el servicio técnico es de lo mejor. Ya voy por el tercer garmin 510 desde marzo 2014. Fallos en la lectura de potencia, dejar de grabar entrenos o grabarlos parcialmente y detalles pequeños como cambiar algún dato en pantalla. Las actualizaciones suelen solventar algunos fallos aunque a veces también al actualizar salen fallos nuevos. Desde que actualicé a la última el garmin no sincroniza con el móvil por bluetooth. Lo formatearé y seguro que se soluciona pero me da pereza volver a configurar todas las pantallas.

6. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    *****, mis padres viven en Lalín, pero viendo tu Strava como para salir algún día a entrenar contigo... :eek:

Última edición: 16 Feb 2015
  7. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Lo de sincronizar el móvil tras la última actualización, es que pierde el enlace. A mi me ocurrió también. Tan simple como irse al móvil. Desvincular el Garmin y volverlo a vincular.

8. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Un poco off-topic, pero os aguanta rutas de 4-5 h cuando está apareado con el móvil por Bluetooth?

9. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Ya lo he intentado, incluso con otro móvil y nada...toca formatear

10. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues serás bien recibido! Hay días de darle más y días tranquilos...

11. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.152
    Me da que los 510 no han salido muy finos, un amigo no se que le pasa con las mediciones que lo ha metido por la garantía...

Compartir esta página