Me puedes mandar un wasap para hablar me interesa 6dos942uno8ocho9 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
3 ofertas de 180€, lo dejo hasta el domingo en 190€, si no sale me pongo en contacto con los interesados por 180€ Tfno 629391454
Pregunta tonta, si está sin estrenar, tienes el ticket y lo compraste la semana pasada, ¿por qué no devolverlo y recuperar todo el dinero que te costó?
Parecido. Te puedo dejar la caja en 25e. Así de paso te lo upeo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Gracias por el upeo, si que está caro el precio del cartón jeje. Si acaso te interesa mi gps para meterlo en tu caja avisame Saludos
Solo hace falta saber qué método de pago utilizó, si fue en efectivo pues perfecto. Para todos los espabilados con caja del 520, se lo comprais al chaval por 190€, lo que pide, cuando os llegue lo meteis en la caja y os vais a devolverlo y os ganais 50€, en cualquier decarton lo cojen no hace falta que sea el mismo. Lástima no fuera el 820, aunque si llegado septiembre aún lo tiene se lo pillo. Saludos
De espabilado nada. Yo ya tengo mi edge 520, simplemente me hizo gracia y comenté, y de paso le subía el post al compi. Venga Chewaka, un poco de sentido del humor que es verano. A lo posibles compradores deciros que es un gps sensacional. Y de paso lo upeo jaja. Un saludo! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
A ver! Lo de espabilados no tenía mala intención, es una buena jugada para ganarse 50€ por la patilla y el compañero recupera 190€ que es por lo que se dispone a venderlo. Yo tengo la caja del 800 y la del fenix3, si tuviese la del 520 se la enviaba por el valor que cuesta el evío x correos. Por cierto sopeso vender el 800, con caja, si me decido ya lo vereis. Salu2