Garmin Connect---> exportacion sin datos....

Discussion in 'GPS' started by gogua, Mar 26, 2015.

1. gogua

gogua LeBaNzA

Hola !

En mis 2 ultimos tracks grabados con el edge 500, subo los tracks a garmin connect y despues los exporto, ya sea a gpx o tcx y no me genera datos de elevacion. Con lo que si lo llevo a otra plataforma no me salen las graficas de altura.

En mis tracks anteriores si que hace bien la exportacion, decir que en garmin connect si que se ven las graficas de altura, pero al exportar esos datos no aparecen en el fichero generado.

la unica diferencia entre esos 2 ultimos tracks y los anteriores, es que hasta ahora yo tenía los laps automáticos cada 5km y en estos 2 ultimos tracks los laps se los marcaba yo segun me convenía.

A alguien le esta pasando esto ??

saludos

2. korrekaminos123

korrekaminos123 Miembro

Me hace lo mismo aunque no suelo usar mucho Garmin Connect . Si exportas "original" te crea un Zip con un gpx dentro con datos de altura. Si exportas "gpx" te lo crea sin datos de altura. Fijate que Garmin Connect te corrige la altura en una opción dentro de la web.

Si quieres recuperar las alturas en el gpx, usa el Garmin Basecamp con cualquier mapa con alturas o vete a esta dirección:
    http://www.gpsvisualizer.com/elevation (creo usa una malla de 90 metros)

Para crear un gpx más exacto, yo uso el Oziexplorer o Compegps con una base de datos de alturas del instituto geografico nacional con malla de 5 metros.

3. gogua

gogua LeBaNzA

Gracias por la info, no conocía esa opción de exportar original, veo que es en la visualización modern de Garmin, que no suelo usar.
    También uso compe, pero me pone datos de altura bastante erróneos, también uso un mapa de ign

4. conorcito

conorcito Miembro Reconocido

A mi con el Oregon 600 me van bien las alturas

5. wormslms

wormslms Miembro activo

No encuentro la opción de exportar original, podéis indicarme donde esta

6. kotolito

kotolito Miembro activo

Pues no es cosa del edge 500 sólo, ya que a mi me lo hace con el edge 500 y el forerunner 910. Por lo tanto es del garmin Connect. Será para los que nos resistimos a cambiar a la versión nueva lo tengamos que cambiar. Pero me ocurría lo mismo al intentar calcular el índice ibp o como sea y al meter las rutas en wikiloc.

7. kotolito

kotolito Miembro activo

Lo intentare.
    A mi me ocurre con el edge 500 y el forerunner 910. Será que los que nos resistimos a la versión moderna del garmin Connect empecemos a perder funciones para cambiarnos.

8. korrekaminos123

korrekaminos123 Miembro

El error depende de malla del archivos de alturas que uses. También depende del error del gps en la posición.
    Imagina que sigues un camino que está al lado de un terraplén: si el error del gps marca la posición en medio del terraplén, cuando hagas la importación de alturas desde Compe, te pondrá un pico de altura inexistente.

En este caso, la culpa no la tiene Compe sino el error del gps en la posición.

Share This Page