Me gustaría auto-regalarme estas navidades un aparatejo de estos. Mi duda es si merece la pena mas un gps o un ciclo computador con gps. Actualmente no dispongo en mis salidas ni de cuenta-kilometros aunque llevo el móvil, por esa parte pienso que me vendría mejor un edge 500 y encima lleva gps, ya que el gps lo utilizaría en salidas esporádicas. Si es verdad que como gps me tira mas el etrex ya que la ruta sale con su mapa. ¿Que me recomendáis?.
puff tu quieres la burra de oro .. tienes que ver cuanta pasta de quieres gastar .. xk igual si te lo puedes permitir puedes acceder a los modelos altos con mapas y tipo ciclocomputador.. edge, oregon etc etc.. Si no puedes con tanta inversion, si no tienes prisa leete los dos post que hay especificos de ambos modelos y te vas viendo que mas te interesa.. Por ejemplo yo prefiero saber donde ando con mis mapicas y demas que otras cosas .. por eso me pille el Etrex 30 , ademas si te esperas Forum pone buenas rebajas cada X tiempo y sale por 175 aprox con el envio .. vamos un chollo saludos y suerte
Haber he visto el etrex 30 en decathlon y en media markt por unos 175€ poco mas que el etrex 20. Por lo que he leído al 30 se le puede conectar sensores por ejemplo cadencia y banda pectoral para el pulso. ¿Si me compro este y después le voy metiendo los sensores mas o menos haría la mismas cosas que el garmin 500 pero con mapas? Es que si es asé casi que me inclino a por el etrex 30.
el etrex 30 con el pulso solo te da informacion de pulso instantaneo nada de meter rangos y demas historias y cosa ademas que no piensan implementar en futuras act, segun Garmin me contesto hace unos dias. si adminte cadencia y temp pero mas de lo mismo. El edge 500 lo que yo tengo entendido es que es mucho mas especifico para ciclismo con muchos mas datos pensando en entrenamientos, peerooo nanay de mapas .. o eso he leido por ahi hace tiempo. Si quieres llevar cartografia por si te dar hacer MTB y no sabes por donde paras o hacer excursiones pues eso el Etrex que te hace falta para controlar tus sesiones el Edge.. pero no sabras por donde andas ... Todo lo anterior es bajo mi perspectiva me puedo haber equivocado.... saludos y suerte. Lo mejor leerte los post del etrex y el edge y salir de duda .. para gastarnos casi 200 € no pasa nada por perder un par de dias leyendo ...
Entendido patxxx. Según te has explicado yo veo quizas mas el edge 500 para gente que compite por ejemplo y realizan entrenamientos pongomoslo como para mas pros. Yo en principio lo unico que necesito es saber por donde voy pulsaciones que llevo en el momento y como mucho mas adelante la cadencia. Seguramente me pille el etrex 30 solo por el tema del pulsometro. Quiero algo que lo lleve todo en uno y no tener que llevar 20 aparatos.
En mi opinión, como el compañero anterior, si lo quieres para entrenar...el 500, pero si lo quieres para explorar...el etrex. Yo ando con la duda de si merece la pena el 510(250€) frente al 500(166€) alguien me puede ayudar?