Hola. Ha llegado a mis manos un EDGE 605 que alguien encontró tirado en una cuneta de la C12 dirección a Tortosa... Os pongo la posición más o menos: https://www.google.es/maps/place/40....508358,3333m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0x0:0x0 Supongo que sería de un ciclista de carretera, aunque no estoy seguro al 100%. He mirado las rutas que tiene dentro y parece que el dueño sea de Tarragona ciudad. Me lo trajo alguien después de sus vacaciones, que lo encontró allí tirado cuando pasaba con la bici, así que lo cogió y me lo dio porque como estoy metido en foros, pues eso... Creo que lo encontró el fin de semana pasada, pero no estoy seguro, que no he hablado más con él. Se debió de soltar del soporte y se le calló al ciclista. A ver si aparece el dueño por aquí y me da datos para corroborar que es suyo, como el nº de serie, o las rutas que tenía en memoria. Un saludo.
Que buena gente hay en el foro y en esta comunidad de la bike,me quedo impresionado por tu buen hacer al ponerlo y así poder encontrar al dueño,enhorabuena makina gente como tu hay poca
Me da que el dueño no frecuenta el foro, porque busqué si había algún post reclamándolo y no vi nada. Eran antiguos. Si conocéis gente de Tarragona, igual es alguno de ellos el dueño...
no te as fijado si tiene rutas echas asi a diario o que el comienzo de la ruta coincida con alguna sitio en particualar, asi a lo mejor podrias localizar exactamente donde vive esa persona.
Miré y muchas salían de Tarragona, pero no siempre del mismo lugar y había sitios de inicio que no eran al lado de casas...., así que ni idea...
Los que seais de Tarragona si vais alguna tienda fisica podriais dar el aviso al tendero, seguro que en alguna frecuenta el que lo perdió . Gracias por tu honradez es algo muy raro hoy en dia.