Buenas a todos. Aprovecho para presentarme. Hago xc desde hace mas de 5 años y con la misma bicicleta! una orbea muy sencilla pero bastante funcional (de 26 pulgadas). Tuve un accidente y deje de montar pero ahora me lo estoy volviendo a tomar en serio Estoy buscando un gps a modo de ciclocomputador y navegador avanzado. Normalmente uso oruxmaps en un movil antiguo en modo avion. Y la verdad es que es una maravilla excepto la pantalla y la medicion de velocidad He mirado muchos modelos y el que realmente me llamaria es el 1030 o 1000 pero me parece un precio abusivo sinceramente. He mirado desde twonav a marcas raras alemanas y he visto un par de modelos que me llaman y creo que se ajustan en lo que pido, puedo vivir sin medir la potencia pero necesito medir la fc y la velocidad El mio cyclo 200 tambien esta interesante con esa opcion de surprise me pero nose si sera tan fiable como el de garmin o si te mandara por sitios imposibles El garmin aparte es antiguo y nose si estara desactualizado El 800 no se vende.....el 820 explore lo he mirado pero dicen que va mal que se jode la pantalla por el halo azul y nose si merecera la pena. Aunque creo que encajaria en lo que busco por la opcion de buscar tracks
Pues Garmin 810 o 820, wallapop, menos de 200€ y como nuevos buscando un poco... Yo tengo el 810 y de lujo...
Hay un hilo sobre el Edge touring. Yo lo tengo y muy contento, es básico pero más que suficiente. los mapas los actualiza garmin todos los años, de hecho sacó un actualización hace poco, además te puedes poner otros mapas que te de la gana, esta es la ventaja de los garmin. Puedes poner mapas gratuitos que actualiza la gente o mapas de tu comunidad, etc. http://www.foromtb.com/threads/garmin-edge-touring-plus.1051036/page-261
El touring segun he leído peca de simple. He pillado un teasi one 3 extended pero nose si devolverlo y pillar el nuevo touring que sacan mañana...... Le metería mapas satélite o de open cycle map
Si tiene cálculo de rutas. Pero vamos que con el 810 o 820 no vas a echar de menos nada. En mi caso, me paso los gpx desde el ordenador para seguir la luego la ruta desde el edge, y al acabar se transfiere automáticamente todos los datos a la app Garmin connect que tengo en el movil...llevo sensor de cadencia, velocidad y pulsómetro. La serie 1000 en sí no tiene muchas diferencias con la 800, tiene una pantalla más grande y mejor eso sí... Ahora bien ahora de rebajas, si encuentras un buen precio de un pack 820 o 1000 pues aprovecha...
Yo tengo el edge touring y va bien, cumple su función y puede guiarte en el monte. No tiene ant+, pero el modelo edge touring plus, si. Como te indican, en el subforo de gps hay info a cascoporro.
Me he pillao el teasi pero no me convence....ahora no puedo devolverlo.....me falta primero probarlo pero no va fluido y no me parece un gps funcional....no me fío una ****** y me da hasta miedo perderme con el