Buenas foreros! Vaya dos semanas que llevo y la verdad que ya sinceramente no se que hacer, espero que me ayudéis. Tengo las pelas ahorradas después de un buen tiempo para comprarme el garmin 1000 pack (456,33 € en bicidiscount.com). Por otro lado esta.. mi cuestión.. me compro el 1000 porque sepa que es de lo ultimo y con todas las prestaciones, o me decanto por el touring plus que no se que tiene que me llama muchísimo la atención (218,56 € tambien en bicidiscount + control de frecuencia), o elijo el garmin 520. La utilidad que le daré pues.. conocer carriles y caminos nuevos de mi zona y no perderme, saber velocidad y el mi pulso.. seguir tracks y que me lleve a diferentes sitios.. uso normal la verdad Me estoy empapando de casi todos.. repito todos los temas del foro sobre los garmin.. el del garmin plus.. la del 1000 la del 520.. y en casi todos presentáis diferentes problemas y soluciones tanto en este como en los anteriormente citados. Que hago?? este texto me esta sirviendo para expresar mi situación de indecisión y espero que me ayudéis en lo que podáis. Cual elegiríais en mi situación? muchísimas gracias por todo!!
Hola no quiero liarte más pero te olvidas del 810, si quieres seguir tracks y esas cosas descarta el 520. Entre el 810 y el 1000 la mayor diferencia es la pantalla mucho mejor en el 1000 y la autonomía que es esto va un peor el 1000.
El 1000 para lo que es navegación, tracks, vision de mapas como va? mejor que en touring plus?? gracias!!
Creo que para el uso que dices le vas a dar el 1000 se adapta mejor. Mira en actionsports.de está algo más barato
No había visto antes este soporte. Lo siento. Si lo que quieres es un soporte que se integre en la potencia, mira las potencias 3T.