Hola a todos! Tengo un Garmin etrex vista CX que estoy muy contento con él, ademas acabo de realizar una operación google Earth-Garmin siguiendo los pasos de TNT y me he quedado maravillado.Pero el pequeño problema es el siguiente: Cuando arranco el GPS sale la pantalla de "Adquiriendo satelite" y ya puede estar el día super despejado y con las pilas a tope que no adquiere ninguno, De allí me paso con el boton izdo. a "Nueva posición" y me localiza los satelites a toda pastilla. Vuelvo a apagar el GPS y lo vuelvo a intentar en "Adquiriendo Satelites" y nada, y en "Nueva posición" me lo vuelve a pillar rapido... A ver si alguien me puede ayudar, gracias de antemano!
Supongo que cuando lo a`pagas no le quitas las pilas. pues si las quitas ha de volver a localizar todos los satelites desde cero.
Que pasa Txarly!!! lo que tienes que hacer es madrugar mas, y mientras desayunas, dejas la bici en la calle y que vaya espabilando el GPS, que le das mucha caña y estara perezoso!!!:meparto Agur bero bat.
Hola, no te puedo ayudar pero al menos consuélate pues no eres el único al que le pasa, mi Leyend CX también necesita hacer la misma operación para que coja los satélites. Mi GPS tiene ya dos años de uso bastante cañero asi que lo achaco al uso y no me como mucho la cabeza pero si alguien puede darnos una solución pues lo agradecería. Un Saludo. Fernando
Bueno por lo menos no es a mí solo por lo que veo, pero bueno voy a esperar noticias y sino hablare con garmin a ver lo que me dice y con lo que sea te comento. Gracias.
Yo probaria en hacerle un reset..Os diría como pero no me acuerdo bien, se que son 3 botones ,uno de ellos el OK, si lo sabeis por probar no pasa nada
ya lo he arreglado me coge los satelites en menos de 20seg.. mañana os respondo y os digo como se hace saludos............
Ya estoy aquí! La solución ha sido actualizar el GPS, entrando en la pagina de Garmin, vais a "soporte"- "actualizar Descargas"- "Actualizaciones Software" - En el Paso 1: Descarga e instalacion de WebUpdater eliges el Windows que manejas - " I agree to the above terms and want to proceed to the download page" - " Download (6.32Mb)" - " Ejecutar" - "Ejecutar" - Seguir los pasos - Llega un momento que te pide conectar el GPS, Buscar Dispositivo,etc..., sigues los pasos hasta el final, una vez finalizado todo, repites la operacion desde el principio (segun Garmin, no yo).Y para actualizar los mapas en el ordenador tienes que ir a tu Mapsource, click en "Ayuda" - "descargas de actualizaciones"- Y se supone que ya esta. Te cambiara la forma de verlo en el mapsource (ordenador), pero una vez hecho eso arranco el Gps "Adquiriendo satelites" y me los cogio sin ningun problema despues lo dejas media hora encendido en el mismo sitio para que guarde de algun modo los satelites y problema solucionado. Txao...