USADO Garmin Oregon 300

Tema en 'Electrónicos' iniciado por segoskar, 14 Oct 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. segoskar

segoskar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    Hola.
    Tengo un Garmin Oregon 300 parado en casa que no gasto y me he decidido a venderlo.
    Lo he usado 4 veces, de normal uso el Edge para la bici y el Forerunner para correr.....
    Solo lleva un arañazo en la parte delantera de la carcasa, que casi no se aprecia debido a un roce mientras lo llevaba colgado del mosquetón en la primera salida, pero que no afecta para nada a su funcionamiento, pongo fotos para que lo veáis. La pantalla esta perfecta sin ningún arañazo ni nada, simplemente perfecta.
    Entrego también soporte para el coche y cargador original de Garmin nuevo a estrenar y el soporte para la bici también original de Garmin.
    Se compró el 31 de Diciembre del 2009 en el Corte Ingles por 429 euros y junto con el Garmin Topo España v3 (el cual entrego tambien) que me costo 159 euros mas, hace un total 588 euros. El gps ya no está en garantía pero para que veáis que es de primera mano y comprado por mí, añado foto del ticket de compra también.
    El Gps es compatible con todos los sensores ANT+, yo lo he probado con el sensor de cadencia/velocidad y con la banda pulsómetro y va perfecto.
    Se incluye tarjeta microsd de 8Gb con los mapas topohispania v.2.04 instalados, ya que son mejores que los topoespañav3 de garmin......
    Incluyo dos pilas alcalinas completamente nuevas, aunque recomiendo usar pilas recargables.
    Os pongo todas las fotos que creo muestran el buen estado del gps, de todas formas si queréis alguna mas, podéis pedírmela sin problemas.....
    Precio: VENDIDO. Si eres de cerquita y la entrega se hace en mano, se le haría el descuento correspondiente. Zona Castellón Sur, Sagunto, Valencia Norte....
    Un saludo

Última edición: 14 Oct 2014
  2. segoskar

Me Gusta recibidos:
    112
    Mas fotos:

3. segoskar

Me Gusta recibidos:
    112
    Mas fotos encendido:

4. Juan adp

Juan adp Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Me interesa pero nunca use gps es fácil de usar?

5. segoskar

Me Gusta recibidos:
    112
    Hola Juan adp.
    Con el tiempo todos son fáciles de usar, hay que perder un poco de tiempo en ellos, para hacerte con los menús y esas cosas.
    A mi no me costó mucho hacerme con él, mas que nada tienes que perder el tiempo en la pantalla del "procesador de trayecto", que es donde vas a ver la cuadrícula de los datos a visualizar, el resto va solo.
    Es un gps que si quieres usarlo para ejercicios tipo bici o correr por el monte o lo que sea, te tienes que acordar al inicio de cada ejercicio de resetear los contadores para empezar a grabar un track nuevo desde cero, es lo único que le veo distinto a otros gps mas específicos para el ejercicio.
    De todas formas, el que se lo quede, me puede preguntar cualquier duda que tenga a la hora de usarlo, que no tengo ningún problema en hacerlo.....
    Es muy buen Gps, a mi me gusta mucho, pero es que compré el Edge 810 y anteriormente el Edge 800 y como éstos también manejan mapas pues deje de usar el Oregón, aunque en el Oregon se ven mejor los mapas ya que tiene mejor resolución y la pantalla mas grande.
    Es compatible con la descarga de imágenes de Garmin Birdseye, también es compatible con todos los mapas topográficos, de carreteras y marítimos de Garmin, como el Topoespaña, el NuMaps y el Bluechart de Garmin.
    Un saludo

Última edición: 14 Oct 2014
  6. curriyo

curriyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Buena pinta ,estaba pensando para navidad...lo pienso y si aun lo tienes ,mando mp ,en breve

7. segoskar

Me Gusta recibidos:
    112
    Ok, gracias.
    Unos cuantos MP contestados.

8. segoskar

Me Gusta recibidos:
    112
    Hola.
    Me ha pedido un compañero que se lo reserve hasta esta noche.
    Así que por ahora, esta reservado...
    Informaré de si sigue disponible o no nada mas me diga.
    Gracias

9. segoskar

Me Gusta recibidos:
    112
    Vendido.....
    Todo perfecto y muy rapido

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página