Garmin Varia (Radar y/o luz trasera con o sin cámara)

Tema en 'GPS' iniciado por betunnnn, 3 Sep 2015.

  1. marmi

    marmi Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    181
    La anterior version sin problemas, y no creo que esta ha cambiado. Tienes que buscar y emparejar el 810 con el sensor radar y luego buscar otra vez en el menu de sensores>luces
     
  2. Paco Alfaro

    Paco Alfaro Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2015
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Madrí, Madrí, Madrí.
    Gracias, compañero.

    Sí, eso he hecho, pero igual que el radar lo emparejó a la primera, con la luz no hay forma. Lo he intentado un montón de veces.

    Seguiré intentándolo.
     
  3. Paco Alfaro

    Paco Alfaro Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2015
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Madrí, Madrí, Madrí.
    Nada, que no hay forma. No sé si estaré haciendo algo mal.
     

    Adjuntos:

  4. fossy

    fossy Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    740
    Ubicación:
    Valencia
    Pero has pinchado en "detalles del sensor"?

    Si lo tienes enlazado ahí te saldrá...

    De todas maneras, pa lo que sirve y na... Es lo mismo. Lo único que puedes apagar y encender la luz. Pero nada más... No tiene las posibilidades del 1000, por ejemplo...

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  5. Paco Alfaro

    Paco Alfaro Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2015
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Madrí, Madrí, Madrí.
    No, enlazada no está, porque no aparece:

    Pero vamos, que si sólo sirve para eso, lo dejo y la enciendo y la apago en la propia luz.

    Gracias.
     

    Adjuntos:

  6. fossy

    fossy Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    740
    Ubicación:
    Valencia
    Yo tengo la primera versión. Y sólo sirve para eso. Con el 1000 puedo cambiar de modo e incluso instalar aplicaciones de control. Pero en este todo eso no se puede...
    Pero vamos, la función la hace igual, que es lo que importa y funciona de diez (por lo menos la primera versión...)

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  7. Paco Alfaro

    Paco Alfaro Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2015
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Madrí, Madrí, Madrí.
    Bueno, pues acabo de volver de mi primera salida en carretera. Primera toma de contacto con una flaca (mi primera bici de carretera) después de un montón de años haciendo montaña y siempre con el gusanillo del asfalto ahí... en fin, no me enrollo. Que también acabo de probar por primera vez el Varia. Sólo puedo decir que me ha parecido un invento espectacular. Fijaos que yo pensaba que lo del pitido era una "chorrada", pero hoy he comprobado que es algo fundamental. El pitido te avisa y entonces echas un vistacito a la pantalla y ves claramente las dos líneas rojas con los puntos que indican los coches que vienen por detrás. Y lo de avisarte de cuántos coches vienen, juer, esto ya es la pera. En fin, que muy contento con la compra.

    Desde el momento en que me decidí a dar el paso a la carretera y supe de la existencia del Varia, pensé que sería algo imprescindible en mi bici y que este accesorio tenía que acompañarme y la verdad, me parece un acierto. Ah! y no me patrocinan los de Garmin. :p

    Un saludo.
     
  8. Rafifi

    Rafifi Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    169
    Unos post mas arriba puse la solución con un garmin 1030. Miralo haber si lo solucionas.

    Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
     
  9. Paco Alfaro

    Paco Alfaro Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2015
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Madrí, Madrí, Madrí.
    Pues es que después de lo que me dijo el compañero, ya no he vuelto a intentarlo, la verdad. Total, enciendo la luz cuando salgo y la apago cuando vuelvo, con el botón de la propia luz.

    Muchas gracias de todas formas.
     
  10. Rafifi

    Rafifi Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    169
    Si no usas el modo stand by, es tonteria, ya que con tu modelo no se pueden cambiar los modos. Lo bueno es encender el gps y la luz y radar se conecta automáticamente sin darle al botón. Llegar del entreno, apagar el gps y que la luz radar se desconecte.

    Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
     
  11. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.711
    Me Gusta recibidos:
    853
    Strava:
    tengo la anterior y estoy muy contento... si va igual de bien, pero simplemente más batería más luz y mejor diseño... si alguien sabe alguna web donde esté "bien" de precio o con algún cupón o similar que avise, porque no me urge, pero tendré otra.
     
  12. Cheriff

    Cheriff Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    6
    A mi me llega mañana la RTL510, pero si pasa como la UT800 que tengo para adelante, aunque el garmin le de la orden de encendido/apagado, la luz se queda en stand-by y tienes que apagarla de todo con el botón si no quieres que esté consumiento batería al tener activo el ANT+.

    Supongo que en la RTL51o será igual ¿no?
     
  13. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.408
    Me Gusta recibidos:
    23.401
    Ubicación:
    llanes asturias
    Pero ese consumo es inapreciable
     
  14. Cheriff

    Cheriff Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    6
    No sé cuánto consume la Varia, pero si la dejas 1 semana sin usar encendida no notas la descarga?

    Supongo que si sales casi todos los días tiene sentido, pero si tienes salidas más espaciadas tampoco es un problema encender y apagar. Yo con la UT800 lo hago así, la enciendo antes de encender el Edge y la apago después de terminar la actividad.
     
  15. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.408
    Me Gusta recibidos:
    23.401
    Ubicación:
    llanes asturias
    Correcto , 2 segundos se tarda en encender
    Pero no por dejarla conectada gasta mucho más , yo diría que nada
    Haré la prueba algún día jeje
     
  16. Rafifi

    Rafifi Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    169
    El consumo es inapreciable!, el fabricante afirma que la bateria puede durar 6 meses. Todavia no la he estrenado, estoy lesionado, antes tenía 2 flare rt y siempre las usaba así, y no he notado qje la bateria durara menos.
    Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
     
  17. marmi

    marmi Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    181
    A mi lo q me esta pasando es que cada 2 x 3, si pongo a cargar el edge o si se me conecta un boton del reloj forerunner se enciende la luz, y se me ha quedado varias venes encendida hasta agotar la bateria. Voy a cambiarla a que se encienda al empezar actividad
     
  18. Rafifi

    Rafifi Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ayer al encender el garmin me salto una actualizacion del radar, la 3.30, la he actualizado a través del garmin 1030, no se que mejoras traerá, tampoco sabía que se pudiera actualizar a traves del Garmin. Desde que lo compre mo lo había utilizado, ayer lo estrené, no fallo ni una sola vez, vale cada centimo que cuesta!

    Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    ¿Se le puede poner un cordel de esos como el que llevan los ciclocomputadores? En mi Garmin 1030 tengo la cuerdita puesta en el manillar por si acaso... aunque si se cayera me daría cuenta. Pero claro, la trasera tengo miedo que alguna vez de alguna vibración o quizás que se rompa la goma que sujeta a la tija y la pierda.
     
  20. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.408
    Me Gusta recibidos:
    23.401
    Ubicación:
    llanes asturias
    MadridGadgetStore 1x Amarre Soporte Fijación Correa Cuerda de Seguridad Anclaje Adhesivo 3M para Cámara Videocámara Go Pro GoPro HD Hero6 Hero5 Hero4 Hero3+ Hero3 Hero 6 5 4 3+ 3 2 4K60 Black Silver Session SjCam Sj4000 Sj5000 Sj6000 Sj7000 M10 M20 Xiaomi Yi 4K Deporte Extremo Agua Mar Tiras Montaje en Casco Camera Tether Tabla de Surf, Color Blanco Alta Calidad Envío Gratis https://www.amazon.es/dp/B01BLKK26E/ref=cm_sw_r_cp_api_1krqBb49FNNB0
    Yo compre estos
    Agujero para meter el cordel no lo trae
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página