Ayer termine de montar este cuadro que tenia por casa. Lo único clásico es el cuadro y el sillín(Avocet O2), todo lo demás es más o menos moderno (ruedas No Tubes Tune, Transmisión Dura Ace, bielas de MTB FSA sin el plato pequeño)
Pues a pesar de ser "retromoderna" te ha quedado muy armoniosa esa CX; muy bonita. Tienes buen gusto Si pintas la horquilla de colorao ya te queda perfecta. Viendo el montaje te ha debido quedar muy bien de peso ¿no?
8,800 gramos. La horquilla pesa un muerto, y el manillar es un ITM de 26 € en decathlon. La verdad es que me esta haciendo muchisima ilusión salir con ella, y estoy dejando en casa la Specialized Epic todos los dias. Es un autentico misil, aunque la rueda de atras pincha al menor llantazo. Lo estoy solucionando con un kit sin camaras y ruedas Schwalbe de 26 x 1,3
No me va el carbono pero este montaje me encanta...los 8,800 los puedes bajar mucho en horquilla, pedales, manillar, potencia o tija...¡enhorabuena!
Otro al que le gusta mucho, tanto el resultado como el concepto. Esa horquilla no es especialmente pesada, ¿no?. Como no pongas una Ritchey full-carbon o similar no debe haber muchas cosas mas ligeras.
Muy bonita. ¿Por que decís que esa horquilla es pesada? las que tengo yo no llegan a los 700 gramos, a no ser que sea de hierro tubocama... Una ritchey apenas pesa 200 gramos menos y vale como cuatro veces mas.
Y una Amaro Titanio??? Lo ultimo que lei de las horquillas de Titanio (prueba Passoni 1993 o por ahi) es que ese material no valia para las horqulillas... ¿que se dice 15 años despues?
Esa horquilla no es muy pesada, mi Mosso de Aluminio Triple Butted sin cortar (22.8cms) y con los soportes de v's y disco ha dado 636 gramos. No sé si la Mosso de carbono será más liviana pero no renta para bajarle gramos a la bici ya que las buenas de 500 gramos valen mucho más. Rasca en la tija y bielas, aprovecha y monta platos a tu medida. El sillín es clásico pero a mí no me gusta. Por lo demás una bici muy guapa.
Yo tengo la Morati de titanio y estoy absolutamente encantado con ella, aunque dudo que pese menos que la Mosso. No creo que sea mas ligera, porque en realidad es aluminio recubierto de carbono.
Esta bici fue propiedad original de Sergio Navarro, biker de los 90, con una calidad en rallye impresionante y muy fino bajando. Se maleo con gente del descenso y le perdi la pista. Yo le compre la bici porque el queria un Santa Cruz de descenso. Esta bici Sergio se la compro a Campa en una tienda que tenia en Aluche (lo ultimo que supe de Campa es que andaba de mecanico en Karakol) y venia con esa horquilla, pero Sergio gano la primera SID que hubo en España (trofeo Rock Shox en el Rompepiernas de Hoyo) y asi fue como le compre la bici a Sergio. Luego le puse una Fox Terra Logic, y hace 2 años desmonte este cuadro por una Epic. Ya tengo manillar chulo para esta bici. Un chollo, Syntace Race carbon 46 cm por 90 , de un chico que se lo compro y le queda enorme