GEGANT DE PEDRA (GIGANTE DE PIEDRA)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por SUGUSITO, 19 Ene 2015.

  1. Starwell

    Starwell Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2014
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Castellón
    Este año me quedé viendo los toros desde la barrera... animando y apoyando a algunos miembros de la grupeta. Viendola y leyendoos por aqui, me quedo con las ganas de que llegue ya la edición de 2016.
    P.d. si recibisteis un empujón en la cuesta de llegada a Ludiente, probablemente fui yo, jejeje.
     
  2. SUGUSITO

    SUGUSITO Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    443
    a mi alguien me dio un empujón. jejejeje.
     
  3. Starwell

    Starwell Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2014
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Castellón
    Si te dijo; "animo! Son 100metros, ahora comer y beber..." fui yo.
    Jejejeje! ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. SANDUNGO

    SANDUNGO Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    en cualquier camino o carretera.
    Si fuiste uno de los más de 400 inscritos de la Gigante de Piedra y quieres participar en una de las próximas pruebas del Titán Xtrem Tour, puedes solicitar a la organización del Titán Xtrem Tour entrar en el sorteo de unas de las CUATRO INVITACIONES disponibles. No pierdas la ocasión, tienes hasta el día 15 de junio para enviar tu solicitud.

    Solo tienes que ponerte en contacto con la organización del TXT en info@titanxtrem.com y decirles: TENGO UN RETO, y la prueba a la quequieres acudir. El día 16 se realizará el sorteo entre los solicitantes. Titán Xtrem Tour ya ha disputado tres de sus cinco pruebas: la inaugural, Titán de los Ríos (Miajadas. Cáceres), Titán 5 Miles, el Infierno el Sur (Cabeza la Vaca. Badajoz) y la espectacular, Titán Villuercas (Logrosán. Cáceres). Tienes dos oportunidades más para convertirte en TITÁN: TITÁN VALLE DEL ALAGÓN-HURDES, el RETO del VERANO (19 de julio. Villa del Campo. Cáceres) y el RETO HISPANO-LUSO, TITÁN TAJO INTERNACIONAL (13 de septiembre. Cedillo. Cáceres).
    http://titanxtrem.com/gigantes-y-titanes-hermanados/

    [​IMG]
    GIGANTES Y TITANES HERMANADOS –
    Hace unos meses, Titanes y Gigantes sellaron un pacto de colaboración. Por un lado, el circuito Titán Xtrem Tour en Extremadura, con sus cinco pruebas. Por otro, la Gigante de Piedra, en L’Alcora...
    TITANXTREM.COM
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.472
    Me Gusta recibidos:
    21.827
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    buena pinta tiene esa prueba tambien.
     
  6. nick?

    nick? Novato

    Registrado:
    26 Jun 2014
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por el empujón Starwell!! Yo sí me acuerdo!
    Vaya paliza nos pegamos! A si me cerró el estómago en el km 120 y dejé de comer. Ni que decir que pillé un globito bueno. Tengo como un vacío del 120 al 170! Creo que mejor así! jajaja
    Venía de hacer el Soplao, y es un paseillo al lado de esta. Espero que la Pedals no sea tan bestia y que mi estómago me respete. Vosotros cómo hacéis el tema de la comida?
     
  7. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.084
    Me Gusta recibidos:
    3.825
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Para el tema de la comida lo principal de lo principal que tienes que hacer es acostumbrarte a comer en tus entrenamientos largos y alternar dulce con salado. Una buena alternativa, aunque parezca de globero, es llegar sandwich de queso y pavo troceados en cuatro pedazos, mano de santo eso.

    En Puertomingalvo comiste?
     
  8. nick?

    nick? Novato

    Registrado:
    26 Jun 2014
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sí! La pasta fue lo último que comí. Estoy acostumbrado a hacer entrenos muy largos y comer poco. En el soplao por ejemplo, 2 platanos, 1 barrita y un bimbo. A lo mejor si como más a menudo no se me cierra el estómago. Y lo del sandwich nada de tontería...yo siempre llevo uno, pero de nutella! jeje
     
  9. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.084
    Me Gusta recibidos:
    3.825
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Pues eso también lo hay que entrenar, tienes que ir comiendo cada hora como mucho, media barrita como mínimo, de esa forma el aporte de nutriente es progresivo. El problema es que si lo llevas de Nutella es que dulce y excesiva grasa, con lo que te empalagas más de dulce y la grasa ralentiza mucho la digestión.
     
  10. Starwell

    Starwell Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2014
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Castellón
     
  11. Starwell

    Starwell Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2014
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Castellón
    De nada cracks! Un empujón después de 10 horas de carrera no es nada, pero espero que mentalmente subiera la moral.
    Enhorabuena por el carrerón que os pegásteis.
     
  12. Starwell

    Starwell Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2014
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Castellón
    Respecto la comida, totalmente de acuerdo con ibarreiro.
    Yo combino geles y barritas con cosas naturales como almendras, datiles, orejones, ... y la rebanada de sandwich untada en mermelada de tomate (aporta un puntito de glucosa) con jamon y queso, la enrollo como un "durum kebab" en papel de plata y los llevo en el maillot a modo de rollito. Para salidas largas (8-9horas) preparo 2 o 3 variando el jamón (serrano).
    No sabes lo que se agradece cuando después de tanta barrita y tanto dulce, te aprietas un rollito de estos. Gloria bendita!
     
  13. nick?

    nick? Novato

    Registrado:
    26 Jun 2014
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por los consejos! Los pondré a prueba.
    Ibarreiro, gracias también por todos tus comentarios sobre la prueba. Fueron muy útiles.
    Starwell empujaste al de delante mio y pensaba que me quedaba sin empujón, pero hubo para los dos! jeje Gracias también!
     
  14. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Nick no se si comió, pero yo me zampé un cordero de 4 kgrs en el Puerto y aún me quedaron ganas para cenar,,,, Saludos Luis, a ver si nos vemos
     
  15. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.084
    Me Gusta recibidos:
    3.825
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Leonardo, hombre, una alegría verte en "tu glorieta" de Figueroles, siempre que te veo es una alegría doble, por verte y porque Alcora está cerca.
     
  16. SUGUSITO

    SUGUSITO Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    443
    yo terminé la prueba y juré y perjuré que no volvía ni pagándome. Al día siguiente ya dije que no. El martes que si hay grupo de amigos otra vez... igual... Y ahora ya me estoy pensando en volver. Seguro que en un mes estoy deseando volver. jejejeje.
     
  17. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.472
    Me Gusta recibidos:
    21.827
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    somos mascas,en 4 dias ya no nos acordamos del sufrimiento jaja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Starwell

    Starwell Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2014
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Castellón
    Eso debe ser el "SINDROME DEL GEGANT", jajaja! Ahora tienes 2 opciones; seguir viniendo año tras año, ó ir al médico y que te cure.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. SUGUSITO

    SUGUSITO Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    443
    si. Seguramente creo que vuelvo. Los médicos no creo que me curen. :D
     
  20. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.472
    Me Gusta recibidos:
    21.827
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    chelo ya tiene las fotos en su bloc.
     

Compartir esta página