Buenas. ¿Qué gel/pomada muscular recomendais para aplicar despues de entrenar, sobre todo en gemelos, para relajar la musculación? Últimamente se me cargan los gemelos, sobre todo en carrera a pie. He comprado las medias compresivas, y van muy bien, pero me siguen molestando los gemelos después de un entreno duro, y no sé si hay algún producto que ayude a recuperar en especial estos músculos. Sé que no hay producto alguno mágico que recupere al 100%, pero si ayudase algo, sería bienvenido. Saludos a todos.
yo gel uso el de spiuk creo que 11-12€, o de venta en farmacias fito-cold piernas cansadas. Despues de la ducha y con masaje ascendente acelera la recuperación. Si añades buena alimentación (hasta 45min despues del entreno) y buen descanso lo bordas. Siempre se ha dicho que el correr demanda mas energia y cantidad de musculos, pero aunque no se nada de correr, la bici me ha enseñado que los entrenamientos hay que llevarlos en progresión, para ademas de llegar mas lejos, poder soportar mejor las cargas y bla,bla,bla.... un saludo
tambien lo conozco, pero creo esta mas indicado para alivio muscular y prevención de lesiones, vamos que no es un recuperador post ejercicio aunque ayude, eso está claro. saludos.
Muchas gracias. Al final he comprado Srec de W2W, gracias al compañero que me lo recomendó. Un saludo.