Gente con ford fusion

Tema en 'General' iniciado por dianate, 10 Jul 2013.

1. dianate

dianate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    Hola,
    estoy buscando alguien que tenga un ford fusion y uilize un porta bicicletas de portón. Por que he encontrado el thule freway que corresponde al mi coche, pero no se como quedan montadas las bicis, si tapan la matricula y luces.

2. bikeroigres

bikeroigres Soy Biker, sin más.

Me Gusta recibidos:
    80
    Hey !!!!! Aquí uno que tiene un Ford Fusion para la batalla !!!!

Pero yo no uso portabicicletas de portón, simplemente tumbo los asientos, le quito la rueda delantera a la bici y la meto con cuidado. Cabe justa... pero cabe. Así que siento no poder ayudarte en tu consulta.

3. dianate

Me Gusta recibidos:
    727
    Ostiaaaaa cuando he visto alguien respondiendo ya me veía "salvado".

Gracias bikeroigres igualmente

4. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    1.885
    En la informacion del fabricante te debe indicar si tu coche es compatible o no con el portabicis y si en caso de tapar las luces es preciso un juego de luces y matricula supletorio. Por el modelo de coche con las luces traseras en los laterales temo que las bicis con casi cualquier portabicis de porton te taparan parcialmente las luces y tendrias que poner luces supletorias (lo que mas cuesta es instalar e enchufe homologado + ITV)

Saludos .

5. dianate

Me Gusta recibidos:
    727
    Gracias ALFITO,
    pero de hecho ya se que modelo necesito, lo que pregunto es que con ese modelo de thule el freeway (Como ya he dicho) tapa mucho las luces o si no las tapa. Porque encontrado una tienda online con buenos precios. Y depende como quede pues al realizar el pedido añado las luces o no.

pero gracias igualmente

6. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Yo tengo un fusion, y hago como bikeroigres tumbo los asientos, quito la rueda de delante bajo el silllin i cabe de pie. Lo maximo que he metido son 2 pero creoq ue cabrian 3 o 4 asi puestas. Lo que pasa es que normalmente pues cojo el coche de mi padre que lleva baca. Respecto a tu pregunta yo creo que si te las tapara pues piensa que es un coche con las luces altas y alargadas segurisimo que las tapa.

7. dianate

Me Gusta recibidos:
    727
    Gracias kasama29.
    La cosa esta que nunca voy solo en el coche sino, si que lo haría de poner la bici dentro. Por eso el porta bicis. Mas que nada era eso haber si las tapa mucho o no. pero me temo que ...

8. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    1.885

Ya, ya, si lo que te digo es que SI tapas las luces. Si los señores de las multas quieren te pueden empurar perfectamente si no llevas luces supletorias. Asi lo indica el fabricante.

Fusion, 5-dr Hatchback, 02->05 FreeWay 968*
    Fusion, 5-dr Hatchback, 06 -> ClipOn High 9106* or ClipOn 9104*
    (*) The number plate and/or rear lights are partly obscured by the carrier. Accessory Lightboard 976 (7-pin) available.

http://www.portabicis.com/pdf/thule.pdf

9. dianate

Me Gusta recibidos:
    727
    Gracias ALFITO,
    yo necesito el freeway, porque mi fussion es del 2004. Ese es le problema, los hombres de las multas, y por seguridad. Hombre si tapan mucho las luces, no hay duda que me tendria que poner las supletorias. Pero por eso pregunto haber si puedo hacer un poco "el pícaro"

10. ruben.barbera

ruben.barbera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    Yo no tengo un portabicis Thule ni un Fussion.

Tengo un Peugeot 308 y un portabicis de bola de una marca que no recuerdo (lo puedo mirar).

A lo que iba: en el momento que te plantees poner las luces porque no se ven con las bicis, etc, creo que te merece la pena ponerte la bola de remolque y comprar un portabicis de los de verdad, jeje. Hay marcas muy económicas con portabicis de 150-200€ para dos/tres bicis. Ganarás en seguridad, comodidad, etc.

Mi experiencia con el portabicis de portón: maletero del coche arañado por todas partes de los roces y las malas colocaciones, no ir nunca seguro por si se suelta algo o se desajusta con cualquier bache, inseguridad con los agentes de tráfico (la mitad de los portabicis incumplen toda normativa tal y como los ponemos, todos lo vemos cada fin de semana), y un largo etcétera.

Esto, con el portabicis de bola: 100% solucionado.

11. dianate

Me Gusta recibidos:
    727
    Gracias Ruben,

Claro que con bola mejor, comodidad seguridad...pero el precio, porque tendria que poner la bola, pasar por la itv, y después si poner el portabicis.
    Lo tengo claro que mejor porta bici el de bola, pero lo que no tengo es es "cash"

12. ruben.barbera

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:

Te entiendo perfectamente, yo tuve el de portón mientras no tenía cash, cuando me cambié de coche lo pedí de serie con bola y el enganche en sí, ya te digo que tienes por menos de 200€.

Lo que te quería decir es que si te metes en legalizar el de portón con el tema de las luces... tienes que hacer casi la misma instalación que para la bola. No te sale a cuenta, para eso pones la bola y la puedes usar para muchas más cosas.

13. dianate

Me Gusta recibidos:
    727
    Perdona Ruben, me estas diciendo que por 200, tengo el de bola? porque si es así me espero y me lo pillo :amo

14. ruben.barbera

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:

Yo tengo el del enlace pero para 2 bicis. A mí me costó en tienda física 160/180€ y no recuerdo que fuera una oferta especial (verano 2010).

http://www.shopauto2000.com/shopauto/article.xhtml?articleId=3004&tabId=1

Y te viene con antirrobo del propio enganche y uno para cada una de las bicis. Para mí en calidad no tiene nada que envidiar a Thule y en precio ni hablamos... Te hablo de portabicis para usar ocasionalmente (1 vez a la semana), otra cosa es que te dediques profesionalmente al transporte de bicis.

Última edición: 12 Jul 2013
  15. dianate

Me Gusta recibidos:
    727
    ***** hombre 180 es dinero, pero tampoco los 350/400 de un thule. tal vez poner la bola me cobrarían unos 50 ?
    Pues voy a mirar este enlace que me has dejado

Gracias ruben

16. ruben.barbera

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    50? Creo que has cometido una errata...más bien 500

El de dos bicis está por unos 200 en algunos sitios.

17. dianate

Me Gusta recibidos:
    727
    50 me referia a poner la bola y entre 350 400 el thule, que por lo que dices serian 500.

Si no veo portabicis de porton, pues mirare en el techo

18. ruben.barbera

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    50 euros la bola?
    Muy barato
    Dime donde
    En taller oficial 500-600 euros itv incluida
    En algo tipo norauto o feuvert estará más barato

Compartir esta página