Gente de Sanlúcar de Barrameda (proyecto de grupo de whastapp para rutas)

Tema en 'Zona Sur' iniciado por sampl3, 7 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. grande_48

    grande_48 Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2015
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    4
    Cuando vienes?

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
  2. danser

    danser Novato

    Registrado:
    9 Feb 2016
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si me das el móvil te pongo un wasap
     
  3. danser

    danser Novato

    Registrado:
    9 Feb 2016
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Alguien para salir mañana? Si lo hay me llevo la bici, sino me limito a disfrutar de la Feria.
     
  4. danser

    danser Novato

    Registrado:
    9 Feb 2016
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues nada, parece que de Sanlúcar o no sale nadie o no pasan por este foro, aunque el sábado pasado me cruzara con 10000 ciclistas desde que salí de Sanlúcar hasta Rota. Seguiré igual uniéndome a cualquiera que pase a mi lado. Un saludo
     
  5. alvaro_ov

    alvaro_ov Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2015
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a mediados del mes que viene estoy pensando hacer parte de la TransAndalus, pero solo la parte de la provincia de Cádiz y estoy buscando para hacer un grupito para hacerlo juntos.
    La idea es hacerla en dos o tres etapas con un total de 341km saliendo de Sanlucar de Barrameda y acabando en El Colmenar. Por si os animáis os dejo el enlace


    (http://www.transandalus.es/index.ph...=category&sectionid=6&id=21&Itemid=40&lang=es
     
  6. grande_48

    grande_48 Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2015
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo lo siento pero los fines de semana los tengo muy difícil, trabajo todos

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
  7. Ernimcrae

    Ernimcrae Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2014
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    4
    a partir del 5 de septiembre estare por sanlucar, me apunto.
     
  8. Juan Fernández Fernández

    Juan Fernández Fernández Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2016
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    1
    Rutas y kilometraje
     
  9. OCLuis

    OCLuis Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Sanlúcar de Barrameda - Cádiz
    Yo soy de Sanlúcar y todos los domingos salgo a las 08:00AM desde el paseo de "La Palmera".
    Algunas veces se apunta alguien y otras voy solo.
    Suelo tirar para el Hato, luego por la carretera de la Jara hasta el bar Tritón. Luego pillo la antigua vía férrea hasta Chipiona, llego a Costa Ballena y me vuelvo por el carril bici de la carretera de Munive. Son 26Km que se hacen suavecitos en 90 minutos.
    A mi me dan vacaciones las 2 primeras semanas de noviembre y pienso hacer esa ruta a esa hora los 15 días sin faltar ni uno solo.

    Para quien no sepa donde está el paseo de la palmera:

    https://www.google.es/maps/@36.760913,-6.3611825,19z/data=!3m1!1e3?hl=es

    ¡Saludos!
     
    Última edición: 19 Oct 2016
  10. sampl3

    sampl3 Vamos! Un poco más!!

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Cádiz
    Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaya vaya vaya!! No sabía que este post llevase ya 10 páginas.

    Perdonadme pero he estado totalmente aislado del mundo deportivo una temporada por temas de trabajo y llevo ya unos dos o tres meses entrenando algo más en serio. Pero había olvidado este post jaja.
    No recordaba este post, y hoy he creado uno buscando compis en sanlúcar jajajajaja (ahora lo cerraré).

    Bueno, yo sigo estando disponible los sábados y domingos por la mañana, ¿hay algún grupillo donde reine el buen rollo? Este sábado da lluvia creo y además me voy de "ruta" del mosto con unos amigos, pero vamos, me ha hecho mucha ilusión que el post lleve ya 10 páginas.

    El tema es que entre semana entreno algo más en serio con un entrenador personal (corro, mtb, carretera y rodillo) y el fin de semana es cuando me gusta salir en plan colegueo echándome unas risas y estar en casa a la hora de almorzar sobre 13:00 ó 13:30, lo que pasa que hace unas semanas conocí a varios chavales y las salidas que hacen son de unos 100-120km y para mi eso es mucha tela por ahora.

    Estoy suscrito en youtube a un canal que se llama "comunidad biker mtb". Me encantan sus vídeos, es un club de amigos donde hay muuuuuuuy buen rollo y quedan para hacer rutillas de no muchos kilómetros (suelen hacer 50-60-70km) De vez en cuando hacen quedadas con otros clubes, tienen hasta su equipación oficial con su logo, su web....en fin, un grupo de coleguillas donde se ve que hay muy muy buen rollo. La verdad que busco algo así jaja.

    Las bicis que tengo (por ahora) son de mtb y carretera, por lo que si salen solo por carretera, pues no me importa, aunque prefiero rutas de mtb ya que 99% termine vendiendo mi bici de carretera en febrero o marzo de 2017.

    En fin, seguiré la pista de este post por si sale alguna rutilla y si veo que es accesible me apunto.

    Otra idea es crear un grupo de whatsapp con la gente que seamos aficionados a la bici y ahí planear y decir las rutillas que vayan saliendo. Si hay alguno, enviadme un mensaje que os digo mi número para que me metais en el grupo. Yo la idea de grupo de whatsapp la veo muy factible si aun no hay ningún grupo, o enviadme un mensaje privado con vuestro teléfono y creo el grupo con mucho gusto y os hago admin a todos por si conoceis a más gente.

    Un saludo!!
     
    Última edición: 25 Nov 2016
  11. jmangelit

    jmangelit Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2013
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo soy del puerto de santa maría y el fin de semana, uno de los días voy a almorzar a casa de mis padres, no me importaría entrar en el grupo ese de whatsapp para ir saliendo en bici en plan "verano azul" y así ampliar mi rango de amistades ciclistas jeje.

    Te he enviado un privado con mi teléfono!
     
  12. sampl3

    sampl3 Vamos! Un poco más!!

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Cádiz
    Disculpa la tardanza. He estado este fin de semana ausente. Ya te hemos metido como habrás podido comprobar ^^
     
  13. Sevillano69

    Sevillano69 Novato

    Registrado:
    31 Dic 2016
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
     
  14. Luis_March

    Luis_March Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2016
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Alguien para mañana?
     
  15. sampl3

    sampl3 Vamos! Un poco más!!

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Cádiz
    Si quieres pásame tu teléfono por privado y te agrego al grupo de whatsapp. Yo me rompí el codo la semana pasada en una caída y estoy "en el banquillo" jaja.
     
  16. The wxcocco

    The wxcocco Novato

    Registrado:
    1 Mar 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sanlúcar de Barrameda
    Strava:
    Hola muy buenas, yo tambien soy de sanlucar, yo salgo con una grupeta que.se llama los camaleones, son gente de sanlucar y de la colonia, solemos hacer rutas grandes los sabados, son de nivel medio/alto, estan fuertes, si quereis y os animais, podeis veniros, pdt, yo entre semana suelo salir solo a entrenar, un saludo bikers
     
  17. cflyman

    cflyman Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2017
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Sanlúcar de Barrameda
    Hola bikers
    Acabo de ver este hilo. Vivo en Sanlúcar y suelo salir los domingos con mi mtb a hacer rutas sobre todo buscando caminos y pisar poco asfalto. Suelo salir por la monte de la Algaida, marismas, carretera del práctico... rutas de unos 40-60 km
    Su alguien se apunta podemos quedar algún grupito y salir juntos

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
     
  18. sampl3

    sampl3 Vamos! Un poco más!!

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Cádiz
    Buenas!

    Pues si quieres pásame tu número por privado y te meto en el grupo. Yo es que desde que me caí hace 3 meses y estuve con un brazo escayolado no he vuelto a tocar la bici, entre el miedo y temas de trabajo.... jaja Pero el resto sí que la cojen.

    Un saludo!
     
  19. Baldus

    Baldus Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sampl3, enviado privado. A ver si hay suerte y puedo salir con vosotros este finde. Gracias
     
  20. danser

    danser Novato

    Registrado:
    9 Feb 2016
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si colgais por aquí las rutas me apuntaré a algunas, desde primeros de julio
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página